INICIO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

INICIO

Notapor Nenygaby » 23 Abr 2014, 23:25

HOLA
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR, QUIERO EMPEZAR CON UNA CUENTA REAL EN EL MERCADO FOREX, PERO NECESITO UNA PAGINA QUE SEA SEGURA Y SIN TIMOS, A MI ME ESTA LLAMANDO UNA DE PANAMA, E APRENDIDO ESTO DURANTE YA MUCHO TIEMPO EN CUENTAS DEMO, Y AHORA QUE TENGO EL DINERO PARA INVERITR, NECESITO SABER CUAL SERIA LA WEB MAS SEGURA QUE UDS CONOCEN.
GRACIAS...
Nenygaby

Re: INICIO

Notapor FXWizard » 24 Abr 2014, 11:26

Hola Nenygaby, lo primero de todo bienvenido al Foro. Antes de nada ten en cuenta que escribir en mayúsculas equivale a gritar en Internet, me imagino que no era esa tu intención.

Sobre lo que comentas, recuerda que los mejores brokers hoy por hoy son los regulados por la FCA inglesa, NFA estadounidense y ASIC australiana. La jurisdicción que elijas dependerá de dónde residas pero en todo caso, no te recomiendo Panamá por cuanto es un país poco avanzado en la regulación del mercado de divisas. Asimismo mantente alejado de brokers que sean muy agresivos comercialmente, normalmente son creadores de mercado y no les interesa que el cliente gane.

En todo caso, si buscas por el Foro encontrarás bastante información al respecto. Asimismo no olvides formarte y aprender todo lo que puedas antes de lanzarte a mover tu dinero en real. Para ello te recomiendo que eches un vistazo al Curso de Forex de FXStreet, el cual es gratuito y supone un excelente punto de partida:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

En todo caso, si tienes más dudas no tienes más que postearlas en el Foro.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Akita11 » 24 Abr 2014, 18:32

Puedes mirar la encuesta
encuesta-brokers-buenos-t7841.html
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Nenygaby » 24 Abr 2014, 22:28

FXWizard escribió:Hola Nenygaby, lo primero de todo bienvenido al Foro. Antes de nada ten en cuenta que escribir en mayúsculas equivale a gritar en Internet, me imagino que no era esa tu intención.

Sobre lo que comentas, recuerda que los mejores brokers hoy por hoy son los regulados por la FCA inglesa, NFA estadounidense y ASIC australiana. La jurisdicción que elijas dependerá de dónde residas pero en todo caso, no te recomiendo Panamá por cuanto es un país poco avanzado en la regulación del mercado de divisas. Asimismo mantente alejado de brokers que sean muy agresivos comercialmente, normalmente son creadores de mercado y no les interesa que el cliente gane.

En todo caso, si buscas por el Foro encontrarás bastante información al respecto. Asimismo no olvides formarte y aprender todo lo que puedas antes de lanzarte a mover tu dinero en real. Para ello te recomiendo que eches un vistazo al Curso de Forex de FXStreet, el cual es gratuito y supone un excelente punto de partida:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

En todo caso, si tienes más dudas no tienes más que postearlas en el Foro.

Saludos,
FXWizard

Hola, gracias por su recomendación, efectivamente ya me descargue el manual que me recomendo y estoy aprendidendo muchas cosas que quizas deje de lado, voy a esprar unos treinta dias mas sin apuro para practicar ciertas cosas, con respecto a la cuenta real, escogi ACTIVTRADERS, que te parece?, por favor agradeceria su opión...

Saludos Cordiales.
Nenygaby

Notapor FXWizard » 25 Abr 2014, 11:15

Bueno, no es de lo peor (están regulados por FCA) pero tampoco me han llegado comentarios positivos sobre ellos, y parece ser que hubo una época en la que había problemas de retrasos con los retiros.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Nenygaby » 28 Abr 2014, 18:33

Mmmmmm.... Estuve indagando en los ultimos dias, y abri una cuenta en FOREX.COM, me llamo una chica de Londres para el asesoramiento y todo, tambien esta regulados por FCA, voy a tomarme un tiempo para analizar con cual deberia empezar...
De todas maneras si tiene alguna opinion al respecto le agradeceria mucho...

Buen día para todos :)
Nenygaby

Volver a Pregunte a FXWizard