inicio en metatraderBuenos dias,
ME he descargado varios metatraders, pero todos son iguales. Lo descargue desde donde lo descargue. Queria empezar a probar alguna estrategia, pero los SL y LP no se pueden poner a menos de 5 pips del precio al que se ha abierto. En principio para testear una estrategia, no hay mucho inconveniente. Pero en el caso de que quisiera empezar con dinero real(no seria mucho 1000 euros) los SL y LP deberían estar por debajo de esos 5 pips, si no quiero jugar mas de un 3%. ¿Que me recomendáis? ¿Hay algún programa parecido al metatrader que no tenga ese límite?¿ Creo que esto se llama scalping y que hay algunos brokers que no lo permiten? Un saludo Pablo
Re: inicio en metatraderMe extraña un poco lo que dices... no estarás confundiendo los pips por puntos?? 10 puntos son 1 pip.
Mira por ejemplo el EURUSD que tiene 5 decimales. El último, la fracción mas pequeña es 1 punto. Si tu límite de StopLoss dices que es de 5 pips, equivale a 50 puntos. Igual es que tienes Brokers caros. Si haces propiedades encima de los pares a la izquierda de MT4, en Observación del Mercado en Símbolos. Donde pone "Especificación del contrato EURUSD", en "Nivel de Stops" te dirá lo mínimo que te permite poner tu Broker. De paso, si nos dices tu Broker igual se puede entender porque algunos son pasados de caros. El mio ICMarkets me permite cero puntos, en cambio con otro que tengo por aqui XM.COM son 40 puntos, que ya lo veo exagerado. Saludos.
Re: inicio en metatraderPor un momento me hiciste dudar, y si teóricamente dice que son 5 puntos mínimo, pero en la práctica son 5 pips.
Estaba probando con Admiral Markets AS, me descargue el de FXCM para probarlo porque me lo recomendaron, el mínimo teórico son 5 puntos pero en la practica son 3 pips. Respecto al nivel de SL que me dijiste no conseguí encontrarlo. Dejo un a foto para que veáis lo que digo. El EURUSD esta 1.3804/1.3803 el SP lo quiero poner a 1.3808 y no me deja todavía. Si que indica que la diferencia minima tienen que ser 5 puntos, pero realmente no me deja ponerlo a menos de 5 pips. Probare con el tuyo a ver si consigo establecer una estrategia. Gracias por tu tiempo y un saludo Pablo
Re: inicio en metatraderClaro, es que tu Broker es de 4 dígitos decimales, no 5. Entonces interpreta 1 punto como una diezmilésima que en realidad es 1 pip.
Para que me entiendas... en mi Broker de 5 dígitos decimales, 1 punto es una cienmilésima. Así que interpreta 1 punto que en realidad es 1 punto. Luego para tener 1 pip, hay que contar 10 puntos. En tu caso no, 1 punto es 1 pip. He ahí todo el lío. TE DEJO LA RUTA PARA SABER EL NIVEL DE STOPS.
Re: inicio en metatraderMuchas gracias, ya esta todo aclarado.
Trata los puntos como 1/10000, y el nivel de los stops esta a 5, lo cual me parece algo bastante carillo. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Pablo
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados