Iniciación en Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Iniciación en Forex

Notapor iburguera » 14 Nov 2012, 13:06

Hola buenos días a todos,

Me llamo Iker y estoy muy interesado en el mundo de las inversiones en el mercado de valores. La verdad es que todavía soy novato en este asunto y solamente me he leido el libro de Alexander Elder "Trading for a Living" y la verdad es que es muy interesante.

Lo que vengo a preguntar es simple. Me gustaría crearme una base de iniciación en el Trading y operar con una cuenta demo durante aproximadamente uno año.
En estos momentos desconozco los pasos que tengo que seguir para crear una cuenta demo.

Cual es la mejor(intuitiva y de fácil manejo) plataforma de trading?
Existe la plataforma para operar desde una tablet Android?

Os agredecería que pudieseis guiarme en mi iniciación en el Forex, desde saber los pasos necesarios para "empezar el juego" hasta crear un plan de trading :) .

Seguiré leyendo el foro para encontrar más información :) .

Iker
iburguera

Re: Iniciación en Forex

Notapor Bayum » 14 Nov 2012, 17:53

Hola!

Creo que hay un hilo para iniciacion: guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html

Y aqui un buen curso gratuito: http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Yo personalmente te recomiento abrir una cuenta demo con FXCM http://www.fxcmespanol.com/
es bastante facil de usar, te registras, instalas la plataforma, entras y a operar xD

Un plan basico:
-Escoje una divisa, por ejemplo EUR/USD
-Mira tendencias, en graficos de 1dia, 4h, 30m y 5 minutos por ejemplo para orientarte y ver a donde "va" el mercado
-Haz operaciones pequeñas, por ejemplo "monto 1" usando solo 5€ de 50mil que te dan en la cuenta demo, asi no la aruinaras rapido xD

Si no estas seguro de a donde va el grafico, mejor no hagas nada, solo miralo y ve acostumbrandote.

Saludos y buena suerte!
Bayum

Notapor Iankaking » 15 Nov 2012, 01:19