Ingreso y retirada de la cuentaMuy buenas.
Me he decidido a abrir una cuenta con Alpary UK. He leido algunos post al respecto pero no me queda claro que metodo es mas rapido y seguro a la hora de ingresar y retirar dinero de la cuenta. Aunque logicamente (para mi) antepondria la seguridad al tiempo. Alguien podría explicarme que metodo cree mejor y como se hace efectivo realmente. Es decir cuales son los pasos a seguir para ingresarlo o retirarlo. Una pregunta más, hay algún banco (tradicional BBV, Banesto, Santander....) con el que esos tramites resultaran menos costosos y/o sencillos. Por cierto, me refiero para operar en España. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
Re: Ingreso y retirada de la cuenta
Hola lomejias, Yo en Alpari UK ingreso vía transferencia. Solo tienes que ir con los datos que Alpari facilita a cualquier caja o banco y listo. Las retiradas se hacen por el mismo modo al que ingresaste, es decir, si ingresas por transferencia, retiras por transferencia, etc. Observa que para las retiradas Alpari cobra una comisión, y para hacer los ingresos los que te cobre tu banco o caja. En cuanto a seguridad, con Alpari yo nunca he tenido problemas, solo que por experiencia no uso tarjetas de crédito con brokers porque una vez al hacer el ingreso salió fallida la operación y me descontaron el dinero, por lo que tuve que esperar 15 días hasta volver a verlo reflejado en mi cuenta y vuelta a empezar. Prefiero una transferencia cueste y tarde lo que sea. En resumen, por tarjeta es más rápido, lógicamente, pero corres el riesgo de que no salga bien la operación, te descuenten el dinero y tengas que esperar unas semanas hasta volver a tenerlo en tu cuenta. Dicho esto, queda claro que es mejor hacer una transferencia y esperar 2 o 3 días a que les llegue el dinero, ya que de esta forma y a diferencia de usar la tarjeta, si algo sale mal, el banco o caja se hace responsable, si usas la tarjeta al ser una compra por internet te dicen que tururú, como fue mi caso. A lo del procedimiento, creo que Alpari en su debido apartado ya lo explica bastante claro, pero en resumen es solo apuntarte todos los datos que te facilitan e ir con ellos al banco o caja y listo. No tiene mucho misterio. Y para las retiradas igual, te logueas en la web, vas al apartado de retiradas, rellenas el formulario y en varios días tienes el dinero en tu cuenta. Y nada más, solo ten en cuenta las comisiones tanto de tu banco para la transferencia, como de Alpari para las retiradas. Espero haber sido de ayuda. Suerte y un saludo!!
Re: Ingreso y retirada de la cuentaHola lomejías, te puedo confirmar que he hecho depósitos tanto por transferencia como con tarjeta de crédito y todo ha funcionado correctamente.
Saludos, FXWizard
Re: Ingreso y retirada de la cuentaMuchas gracias por contestarme.
Supongo que estas tranferencias para sacar dinero van al numero de cuenta que nosotros proporcionamos a la hora de abrir la cuenta con Alpary?. O van a un numero de cuenta que nosotros damos a Alpary al momento de pedir cada transferencia?. Quedó tambien una pregunta un poco en el aire de si existe algun banco mejor que otro en donde teniendo cuenta puedan salirnos menos costosas las transferencias. Muchas horas de forex pero estas cosas se me escapan un poco. Muchas gracias nuevamente y un saludo.
Re: Ingreso y retirada de la cuentahola Lomejias, he retirado e ingresado varias veces con Alapari Uk via tranferencia y prefecto, ningun problema. Si es cierto que una vez me pasó lo mismo que a Mike_Xplosion con la tarjeta de debito, pero creo que no es problema de alpari. Lo malo es que son 15 dias sin el dinero en la cuenta.
Al final siempre por transferencia, y al retirar en 3-4 dias tengo el dinero. Y si, solo te lo ingresan al numero de cuenta que asocias al abrir la cuenta. Saludos.
Re: Ingreso y retirada de la cuenta
Hola de nuevo lomejias, En cuanto a si existe un mejor banco por el tema de las comisiones, pues ni idea. Entiende que es imposible que alguien pueda saber cuánto cobra cada banco de entre todos los que hay. Desde mi experiencia lo único que te puede decir es que entre uno u otro banco hay poca diferencia, hablamos de 1 o 2€ arriba o abajo sobre una media de 6€. Por lo que NO deberías preocuparte por esos detalles. Además de que en teoría no deberías hacer muchas transferencias, por no decir que solo una, si es que tu estrategia es rentable, claro. Saludos!
Re: Ingreso y retirada de la cuentaTienes razon Mike_Xplosion. No habia caido que las comisiones por transferencia al sacar dinero de la cuenta sólo se pagan al emisor osea a Alpary.
Muchas gracias a todos por contestarme y mucha suerte.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados