INGRESO A BIBLIOTECA YAHOOFXWizard,
Por favor solicito tu ayuda porque no puedo ingresar a Yahoo a traves del Foro, tengo la clave que me fue enviada a mi mail pero me rechaza; por favor necesito ingresar para consultar libros. Muchas gracias Saludos Daniel
Re: INGRESO A BIBLIOTECA YAHOOPor favor si alguien me puede ayudar a recuperar mi contraseña, yo tenía la que otorgan original y aun la tengo, pero ya no sirve; el instructivo dice que la nueva contraseña se encuentra en los archivos forex
Muchas gracias Un saludo
Re: INGRESO A BIBLIOTECA YAHOONo acabo de entender: quieres acceder a Yahoo! a través del Foro? Creo que eso no es posible, puedes dar más detalles?
Saludos, FXWizard
Re: INGRESO A BIBLIOTECA YAHOOOk antes que nada quiero agradecer tu respuesta; el usuario Russlander posteó en este foro un muy buen instructivo para formación de traders; yo ingresé y luego tomé el link que él dejó el que me llevó a yahoo, ahí me dieron una contraseña que está asociada a Forex, pues dice Forex grupos o algo similar, resulta que ahora quiero ingresar y me dicen que la clave no es válida, entonces pensé que estaba relacionada a este foro, por eso mi pregunta.
Muchas gracias. Un saludo
Re: INGRESO A BIBLIOTECA YAHOOUyy Daniel, estas mas perdido que una uva pasa dentro de un tamal.
Para ingresar al grupo de yahoo lo único que necesitas es un correo en yahoo ya con el user y pass del correo puedes loguearte y unirte al grupo. Te tocaría esperar que el Administrador de ese grupo te apruebe y ya estarás dentro y podrás consultar el material en la sección "Archivos" PD: Lo mas duro es que te acepten pero nada se pierde con intentar.
Re: INGRESO A BIBLIOTECA YAHOOGracias por el cable, Mercanet. Daniel, tienes una cuenta de correo en Yahoo!? Pues con eso ya puedes solicitar el acceso a ese grupo.
Saludos, FXWizard
Re: INGRESO A BIBLIOTECA YAHOO
Gracias amigos, debí viajar de urgencia y no pude responder antes, ya está solucionado el asunto, gracias nuevamente!!! Saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados