INGRESO A BIBLIOTECA YAHOO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

INGRESO A BIBLIOTECA YAHOO

Notapor Daniel » 16 Ene 2013, 16:17

FXWizard,

Por favor solicito tu ayuda porque no puedo ingresar a Yahoo a traves del Foro, tengo la clave que me fue enviada a mi mail pero me rechaza; por favor necesito ingresar para consultar libros.

Muchas gracias
Saludos
Daniel
Daniel

Re: INGRESO A BIBLIOTECA YAHOO

Notapor Daniel » 16 Ene 2013, 23:53

Por favor si alguien me puede ayudar a recuperar mi contraseña, yo tenía la que otorgan original y aun la tengo, pero ya no sirve; el instructivo dice que la nueva contraseña se encuentra en los archivos forex

Muchas gracias

Un saludo
Daniel

Notapor FXWizard » 17 Ene 2013, 10:49

No acabo de entender: quieres acceder a Yahoo! a través del Foro? Creo que eso no es posible, puedes dar más detalles?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Daniel » 17 Ene 2013, 18:11

Ok antes que nada quiero agradecer tu respuesta; el usuario Russlander posteó en este foro un muy buen instructivo para formación de traders; yo ingresé y luego tomé el link que él dejó el que me llevó a yahoo, ahí me dieron una contraseña que está asociada a Forex, pues dice Forex grupos o algo similar, resulta que ahora quiero ingresar y me dicen que la clave no es válida, entonces pensé que estaba relacionada a este foro, por eso mi pregunta.
Muchas gracias.
Un saludo
Daniel

Notapor mercanet » 18 Ene 2013, 05:12

Uyy Daniel, estas mas perdido que una uva pasa dentro de un tamal.

Para ingresar al grupo de yahoo lo único que necesitas es un correo en yahoo ya con el user y pass del correo puedes loguearte y unirte al grupo.

Te tocaría esperar que el Administrador de ese grupo te apruebe y ya estarás dentro y podrás consultar el material en la sección "Archivos"

PD: Lo mas duro es que te acepten pero nada se pierde con intentar.
mercanet

Notapor FXWizard » 18 Ene 2013, 11:40

Gracias por el cable, Mercanet. Daniel, tienes una cuenta de correo en Yahoo!? Pues con eso ya puedes solicitar el acceso a ese grupo. ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Daniel » 28 Ene 2013, 23:24

FXWizard escribió:Gracias por el cable, Mercanet. Daniel, tienes una cuenta de correo en Yahoo!? Pues con eso ya puedes solicitar el acceso a ese grupo. ;)

Saludos,
FXWizard

Gracias amigos, debí viajar de urgencia y no pude responder antes, ya está solucionado el asunto, gracias nuevamente!!!

Saludos
Daniel

Volver a Pregunte a FXWizard