Ingresar fondosBuenos días,a ver si alguien me puede aclarar una duda. Voy a abrir una cuenta con Alpari UK y me gustaría saber cual es el modo mas barato para ingresar y retirar fondos desde España,como por ejemplo transferencia, credit card etc, y si me recomiendan hacerlo en eur o hacer el cambio a usd e ingresarlo. Muchas gracias
Re: ingresar fondosLo mejor y más rápido si no es una cantidad muy grande es hacerlo mediante tarjeta de crédito y a ser posible en Euros si esa es tu divisa, para evitar riesgos de cambio.
Saludos, FXWizard
Re: ingresar fondosYo he intentado por dos veces ingresar con tarjeta de credito y pese a meter todos los datos correctamente, las dos operaciones quedaron "Colgadas" . El dinero no se ingresó a la cuenta y se devolvió a los 10 dias a mi cta corriente.
No se si os ha pasado a vosotros, pero a mi no me supieron explicar a que pudo ser debido.
Re: ingresar fondos
Hm, ¿pero de crédito o de débito? En algunos sitios (tipo UK) dan problemas con las tarjetas de débito.
Re: Ingresar fondosEran de débito. Pudo ser por eso.
Probaré con la de crédito...
Re: Ingresar fondosMira si tu tarjeta es de debito Visa electron es dificilisimo hacer depositos en cualquier parte, si es la Visa clasica funciona a la perfeccion,
Encuanto a los depositos y retiros te recomiendo Paypal es muy rapido y efectivo y las comisiones son bajas Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Re: Ingresar fondosADL , la tranferencia a traves del Banco Santander a Barclays Bank ( banco al que hay que tranferir el dinero para Alpari UK ) es gratuita y en menos de dos dias lo tienes acreditado en tu cuenta y el cobro de tus beneficios solo te descuentan 5,51€ por la transferencia , por algun compañero tambien se que a traves de BanCaja y de La Caixa es gratuita la transferencia , pero lo mejor y mas rapido si tienes la posibilidad en tu ciudad es abrir una cuenta con Barclys Bank .
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados