Informacion sobre Punto y FiguraHola Wizard y a los demas.
Te comento he estado 2 meses practicando unas 10 horas diarias, probando multitud de sistemas y nada de nada, hasta que por ultima hora me decidi a volver a utilizar el analisis a traves del medelo de punto y figura y la verdad, que se me esta dando bien "con toda la prudencia del mundo", ciertamente despues de estudiar distintos sistemas me he dado cuenta (para mi personalmente), que lo mas importante es el precio, y que los indicadores llevan un cierto retraso, con Punto y figura veo las cosas mas claras. Pero me he dado cuenta que hay muy poca informacion al respecto, y la que hay en ingles (mi ingles regular...). Me gustaria que me informarais sino es una molestia para ustedes, de los mejores libros que hablen profundamente sobre este modelo de punto y figura. Y tambien si saben si existe algun foro en español sobre este tema. Muchas gracias de antemano. Saludos Darbon.
Re: Informacion sobre Punto y FiguraSe me olvidaba, si pueden me recomiendan los libros en castellano, gracias.
Re: Informacion sobre Punto y FiguraHola Darbon, hasta donde yo sé, la unica referencia en español que trata sobre el tema es Análisis Técnico de los Mercados de Futuros de John J. Murphy y en Leones y Gacelas de José Luis Cárpatos, aunque tampoco es que venga mucha información, limitándose a unas pocas páginas. Sin embargo, si buscas en Amazon el término Point and Figure puedes encontrar abundantes referencias sobre el tema aunque en inglés.
Saludos, FXWizard
Re: Informacion sobre Punto y FiguraÉchale un ojo a esta página:
www.puntoyfigura.net en especial, los tutoriales http://www.puntoyfigura.net/index.php?I ... &task=view también hay un libro sobre el estilo de Jesse Livermore en el que explica su sistema basado en algo parecido a los gráficos de punto y figura, aunque no es exactamente lo mismo (bueno, ni exactamente ni parecido de lejos ya que no dibuja gráficos), pero si que sigue la evolución del precio cada x unidades y no tick a tick, y se pueden extraer alguna lección en cuanto a la estrategia a seguir. En el libro le llaman la llave del mercado de Livermore, por si quieres ir directo a ese capítulo. El libro se titula: "Trade like Jesse Livermore" de Richard Smitten, y hay una traducción al español que debe estar hecha por un traductor automático y aunque es jodida de leer, las ideas que expone se entienden. Yo creo recordar que me lo descargue de aquí (hay un millón de libros): http://www.labolsalatina.com/foros/view ... &sk=t&sd=a Espero que te sirva de ayuda.
Re: Informacion sobre Punto y FiguraOstras no me acordaba de la web de Stefan Minkov (al cual por cierto conocí en Bolsalia hace unos años), la verdad es que es una excelente recopilación de información sobre el tema, gracias por el apunte wenomeno. Y es que nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados