Informacion sobre broker iForexHola ha todos:
Soy nuevo en esto del forex y un amigo ha abierto una cuenta con iForex y dice que le va bien. (eso dice) Necesito informacion sobre iForex y su servicio de señales. Si alguno ha estado o esta con ellos me seria de gran utilidad lo que me podais decir. Gracias.
Re: Informacion sobre broker iForexHola pedro buenas tardes
Te comento que Iforex es un broker de muy dudosa reputación, con numerosas quejas sobre él de mucha gente en todo el mundo, además parece ser que está registrado en Chipre, paraíso fiscal cuya legislación financiera no es seria, nada que ver con Suiza, Reino Unido o Estados Unidos donde regula FINSA, FSA y NFA respectivamente yo personalmente no te lo recomiendo en absoluto. Te he escrito un mensaje ya que en privado te quería hablar más sobre el tema. Saludos. CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: Informacion sobre broker iForexGracias brokercontrol intentare combencer a mi amigo (que es nuevo en forex) para que deje de operar con ellos a ver si no destroza la cuenta.
Yo he abierto una en ig markets que parecen mas serios.
Re: Informacion sobre broker iForexPedro puedes mirar este hilo:
Los de Australia tan bien son buenos: encuesta-brokers-buenos-t7841.html Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Informacion sobre broker iForexGracias me leere todo con detelle.
Re: Informacion sobre broker iForexAlejate de iforex, creo que ya lo comente anteriormente su servicio es pésimo, spreads altos, solo les interesa que deposites, asesores que te escriben con informes contradictorios, precios diferentes en su web y plataforma, mal por donde lo mires... búscate otro regulado en Londres hay tantos
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados