Informacion de broker regulados

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Informacion de broker regulados

Notapor niall843 » 17 Oct 2012, 03:05

Sino es molestia para todos ustedes, quisiera por favor me faciliten un listado de broker regulados, espero una pronta respuesta.

Saludos...
niall843

Re: Informacion de broker regulados

Notapor jeuro12 » 17 Oct 2012, 09:35

niall843 escribió:Sino es molestia para todos ustedes, quisiera por favor me faciliten un listado de broker regulados, espero una pronta respuesta.

Saludos...

Uffff... seria una lista inmensa y creo que nadie se tomaria el trabajo de recolecionar una. Los Broker son miles.

Algunos detalles sobre Brokers regulados:
Cualquier Broker que ofrece "otros" instrumentos diferente a Forex (CFD, etc), tiene que estar regulado.
Todos los Broker en USA son regulados.
Todos los Broker en Australia son regulados.
Todos los Brokers en Switzland son regulados y ademas tienen que tener licencia de banco.
Los Brokes de forex en New Zealand no son regulados, al igual que en Finland.

En la Union Europea y el UK, la mayoria son regulados, aunque no es obligatorio si solo trabajan con forex.

Es obvio que hay regulados y regulados. No es lo mismo un Broker regulado en UK que un Broker regulado en las Islas Virgenes o Panama.

J.

Espero que eso te ayude.
forex wisdom org
jeuro12

Re: Informacion de broker regulados

Notapor FXWizard » 17 Oct 2012, 12:29

Hola niall843, aquí puedes encontrar una lista de los más importantes indicando sus correspondientes reguladores:

http://www.fxstreet.com/brokers/forex-brokers/

Observa que puedes agrupar los brokers por distintos criterios.

Te recomiendo que mires sobre todo aquellos que tienen regulación NFA y FSA.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Brokers