Indices S&P Y Dow jonesHola , mi duda es con los indices SPX500 Y US30 en la cuenta que he abierto en FXCM correspondientes a los indices S&P 500 Y Dow Jones ya que veo que por ejemplo en este momento (Domingo hora 23:50 GMT)tienen movimientos y el mercado de Nueva York está cerrado ?? Alguien que me explique , Gracias de antemano .
Re: Indices S&P Y Dow jonesBueno ahora entiendo en realidad es E-mini S&P 500 , Ahora lo que me pregunto es como hace este futuro para moverse antes del mercado de Nueva York en la misma dirección y coincidiendo luego a la apertura del mercado ?? porque veo que ahora cotizan casi iguales _ ???
Re: Indices S&P Y Dow jonesTengo entendido que el SP500 es un índice, una estadística que calcula el NASDAQ, lo que no logro entender es qué es lo que se especula con ese índice, acaso los traders pueden inferir en algo que es nétamente una estadística? En el mercado de futuros uno compra un bien que ya está en circulación y el bróker se encarga de la entrega y liquidación, en forex para el caso de los ECN, el broker se encarga de gestionar el préstamo de un Banco Central para depositarlo en otro, alguien me puede explicar cómo se invierte en un índice? Realmente no logro entender cómo funciona.
Saludos.
Re: Indices S&P Y Dow jonesChula, los CFDs que mencionas están referenciados a los futuros sobre esos índices que se negocian en Globex las 24 horas del día. Si necesitas ampliar información visita http://www.cmegroup.com/trading/equity-index/ donde puedes encontrar toda la información al respecto. En todo caso ten en cuenta que el futuro determina en buena medida cómo será la apertura del índice cuando EEUU abra oficialmente.
Saludos, FXWizard
Re: Indices S&P Y Dow jonesMuchas gracias FXWizard , Saludos _
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados