Indicadores ex4 ya no sirven ??Me descarge la metatrade de 3 broker y para mi sorpresa no son iguales ala de mi broker
ya que solo abren mq4 y mht mis indicadores ex4 . ya son obsoletos ? para esta nueva version de metatrade 4
Re: Indicadores ex4 ya no sirven ??MierdaQuotes y sus actualizaciones para joder al trader
Re: Indicadores ex4 ya no sirven ??Eso es porque has bajado una MT4 de un broker con la nueva versión, la 577 si no recuerdo mal. La nueva versión supone un cambio al lenguaje MQL y a la forma de administrar las carpetas por lo que muchas cosas pueden dejar de funcionar correctamente. En un rato saco un artículo sobre el tema en mi web, os posteo luego por aquí el enlace.
Saludos, FXWizard
Re: Indicadores ex4 ya no sirven ??buenas tardes,
Muchas gracias FXW por esta estupenda toma de contacto con la nueva actualización..uf que duros son los cambios y más uno como este. Similar a la que le espera al windows XP. De momento parece mejor esperar a que se vayan arreglando los fallos. saludos
Re: Indicadores ex4 ya no sirven ??no podre canbiarme de broker nunca !!! gracias FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados