Indicador trendEres mi unica oportunidad FXWizard...¿podrias crearme una alarma para este indicador en cada cambio de color?
Gracias.
Re: Indicador trend
Por desgracia me pillas en la playa sin mi ordenador de sobremesa con el que trabajo habitualmente por lo que no tengo todos los medios a mi alcance. No obstante posiblemente este artículo te puede ayudar: http://programarmeta.blogspot.com/2009/ ... media.html Si no seguro que alguien más te puede ayudar por el Foro y en todo caso en Septiembre podría intentar programartelo. Saludos, FXWizard
Re: Indicador trendLo he conseguido matandome a buscar jeje.
Muchas Gracias. DISFRUTA DE LAS VACACIONES.
Re: Indicador trendHola! Buenos días... (bueno, casi ya tardes...) desde España...
Me estoy leyendo los comentarios del foro + la info que se va prestando... y me esulta curioso... FXWIZARD... qu en 4 días que llevo leyendo... ya te he visto en tres res`puestas de vacaciones... no sé si esto da para hacerte rico.. estoy en el camino para comprbarlo... pero loque si veo es queomo mínimo te da para estar en la playita respondiedo a tus usuarios... Un abrazo y disfruta de las vacaciones.. por tu dedicación te las iees bien merecidas!
Re: Indicador trend
Je je bueno digamos que no puedo quejarme de mi calidad de vida y que disfruto ayudando a otras personas Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados