Indicador trend

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Indicador trend

Notapor Majin » 06 Ago 2009, 13:11

Eres mi unica oportunidad FXWizard...¿podrias crearme una alarma para este indicador en cada cambio de color?

Gracias.
Adjuntos
trend.ex4
(4.04 KiB) 551 veces
Imagen
Majin

Re: Indicador trend

Notapor FXWizard » 06 Ago 2009, 16:29

Majin escribió:Eres mi unica oportunidad FXWizard...¿podrias crearme una alarma para este indicador en cada cambio de color?

Gracias.

Por desgracia me pillas en la playa sin mi ordenador de sobremesa con el que trabajo habitualmente por lo que no tengo todos los medios a mi alcance. No obstante posiblemente este artículo te puede ayudar:

http://programarmeta.blogspot.com/2009/ ... media.html

Si no seguro que alguien más te puede ayudar por el Foro y en todo caso en Septiembre podría intentar programartelo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Majin » 06 Ago 2009, 20:01

Lo he conseguido matandome a buscar jeje.

Muchas Gracias.

DISFRUTA DE LAS VACACIONES.
Imagen
Majin

Notapor dpc26 » 29 Abr 2010, 13:58

Hola! Buenos días... (bueno, casi ya tardes...) desde España...

Me estoy leyendo los comentarios del foro + la info que se va prestando... y me esulta curioso... FXWIZARD... qu en 4 días que llevo leyendo... ya te he visto en tres res`puestas de vacaciones... no sé si esto da para hacerte rico.. estoy en el camino para comprbarlo... pero loque si veo es queomo mínimo te da para estar en la playita respondiedo a tus usuarios...

Un abrazo y disfruta de las vacaciones.. por tu dedicación te las iees bien merecidas!
dpc26

Notapor FXWizard » 29 Abr 2010, 17:53

dpc26 escribió:Hola! Buenos días... (bueno, casi ya tardes...) desde España...

Me estoy leyendo los comentarios del foro + la info que se va prestando... y me esulta curioso... FXWIZARD... qu en 4 días que llevo leyendo... ya te he visto en tres res`puestas de vacaciones... no sé si esto da para hacerte rico.. estoy en el camino para comprbarlo... pero loque si veo es queomo mínimo te da para estar en la playita respondiedo a tus usuarios...

Un abrazo y disfruta de las vacaciones.. por tu dedicación te las iees bien merecidas!

Je je bueno digamos que no puedo quejarme de mi calidad de vida y que disfruto ayudando a otras personas ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard