Re: Indicador Thv TrixLlevo como dos semanas probandola en el time frame de 1M y de 5M en el par EUR/USD, y lo que he podido observar es que:
-El indicador coral se puede suprimir pero las operaciones que he hecho y han coincidido con el sentido de la coral han sido muchisimo mas claras, en plan, entro y a los 10 minutos estoy fuera con un minimo de 10 pips. -He podido observar que el thv trix es mas preciso con las subidas de precio que con las bajadas, no se por que. En mi caso he seguido todas las normas menos el indicador coral, y lo que hacia era operar en el de gráfico de cinco minutos, y para confirmar entradas miraba el de un minuto, y buscaba que estuviesen de acuerdo. Con esto no me refiero a que me diesen el los dos graficos la entrada a la vez si no que con el de 1 minuto me orientaba para saber si esperarme un poco a la hora de entrar. Un saludo
Re: Indicador Thv Trix
¿Ese manual cuantas páginas tiene? Llevo tiempo buscando un manual bien completo, pero bosquimanos no me llegó a responder al privado que le envié. ¿Alguno tiene ese manual que ocupa más de 500 megas y que me lo pueda pasar?
Re: Indicador Thv Trix[/quote]
¿Ese manual cuantas páginas tiene? Llevo tiempo buscando un manual bien completo, pero bosquimanos no me llegó a responder al privado que le envié. ¿Alguno tiene ese manual que ocupa más de 500 megas y que me lo pueda pasar?[/quote] Hola, perdona por no atender tu petición, ha sido error mio. No creas que el manual es una maravilla pero espero que te ayude. Es un fichero partido en tres. Saludos.
Re: Indicador Thv TrixEs un fichero partido en tres. Saludos.[/quote]
2º
3º[/quote]
Re: Indicador Thv TrixGracias bosquimanos, pero creo que te has equivocado: Los 3 ficheros que has adjuntado son el mismo.
Hola, he comprobado los ficheros, son 3 partes pero al descomprimirlo solo tiene que quedar 1 carpeta con 1 archivo pdf. (Al descomprimir ten los tres en el mismo directorio). Un saludo.
Re: Indicador Thv Trixwow
me interesa !!
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado