Re: Indicador Thv TrixHe vuelto a intentar extraer los 3 archivos, uno a uno, teniéndolos en el mismo directorio, y al hacerlo me sale un mensaje diciendo que si quiero reemplazarlo, no sé qué estoy haciendo mal, pero me sale que los tres son archivos pdf idénticos: cada uno tiene 12 páginas, tienen exactamente el mismo contenido y ocupan 836 KB en memoria.
Re: Indicador Thv Trix
No hace falta estraer los tres con darle solo a uno vale, ya lo tienes. Saludos
Re: Indicador Thv Trix
Hola miguel, no entiendo como puede haber tantos problemas para descomprimir un archivo...?! me parece raro. Pero aqui lo subi a mi cuenta en slideshare... http://www.slideshare.net/chuyito365/si ... thv-manual --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Indicador Thv TrixVale, ya lo he entendido. Los tres archivos formaban ese único archivo. Pensaba que los tres deberían formar uno de 500 MB tal y como dijo bosquimanos en uno de los post anterior, por eso pensaba que no se había extraido bien.
Re: Indicador Thv TrixHola, me podeis decir cual es la configuracion de los parametros del trix , la linea rápida y la lenta, para poder ponerlo asi en otra plataforma diferente a metatrader. Muchas gracias
21 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado