IndicadorBuenas noches desde venezuela , porfavor alguien tiene los indicadores BandsWidth y Percent Bollinger (%B) . Porfavor el que lo tengo me la pueda pasar se lo agradeceria mucho . MT4
Re: Indicadorhttps://www.mql5.com/es/code/8819
https://www.mql5.com/en/market/product/5201 San google... tu mejor amigo! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: IndicadorMuchas gracias Andrest te lo agradezco jeje , ya el bandwidth lo tenia pero el problema es que no le puedo agregar niveles al indicador . No sabes porque sera?.
Re: IndicadorVaya pues a mi si que me deja perfectamente, lo que tienes que tener en cuenta que ese indicador mide la anchura en pips que hay desde la BB de arriba y la de abajo, en la imagen donde marco con una linea vertical hay 170pips en Tf 1H, entonces un nivel de 100pips va bien... pero si ahí mismo cambio de TF a una mayor como 1 dia, la distancia en pips de una banda a la otra sera mayor a 200pips por lo que el nivel esta, pero mas abajo... lo mismo se presta a TF de 1min por ejemplo, en ese caso el nivel se quedara arriba porque de una BB a otra hay 55 pips hoy en el mejor de los casos asi que el nivel 100 no se ve.
1H 1D “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
Re: Indicadorperfecto amigo te entendi muy bien muchas gracias , no hago operaciones aun . Estoy novato estoy estudiando mucho el analisis tecnico , empeze a estudiar algunos indicadores para ayudarme en el análisis. Un ultimo favor me podrias ayudar a configurar el Bandwidth un nivel que este por debajo de 5pips en M1 , osea cuando la linea del bandwidth pase por debajo de dicho nivel significa que el precio esta en rango y las bandas se contraen gracias por la ayuda.
Re: IndicadorPara aplicar la estrategia de las bandas de bollinger squeeze que se basa en que cuando esta estatico el mercado cuando las bandas se contraen al ocurrir un rompimiento arriba o bajo significa continuacion de la tendencia
Re: IndicadorPues es muy fácil jorge, simplemente arrastras el indicador a la ventana M1 y en la configuración del indicador vas a la pestaña niveles, le das a agregar y pones un 5.
Eso es todo. Pero ojo, porque por ejemplo hoy en concreto, en EURUSD un nivel de 5 sigue siendo un nivel muy bajo... si te fijas hoy un buen valor puede que sea 10 o 12 pips.... Eso lo tienes que ir viendo, no sera el mismo nivel optimo para todos los pares. También puedes poner una linea horizontal directamente sobre el indicador y cumplirá la misma función. y podras arrastrarla a donde te parezca que sea mejor según el par. Saludos “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
Re: IndicadorTe entiendo perfectamente ya logre colocar el nivel , pero no crees que 12 pips es mucho en M1 osea ya es volatil . En H1 una baja volatilidad con las bandas bollinger es de entre 30-50 pips y en M1 bajo de 5 pips o 50ticks , a eso le he hecho backtest . Correcto?
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados