Indicador

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Indicador

Notapor jorgebelmonte12 » 26 Feb 2016, 02:15

Buenas noches desde venezuela , porfavor alguien tiene los indicadores BandsWidth y Percent Bollinger (%B) . Porfavor el que lo tengo me la pueda pasar se lo agradeceria mucho . MT4 :blink1:
jorgebelmonte12

Re: Indicador

Notapor Andrest » 26 Feb 2016, 13:17

“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor jorgebelmonte12 » 26 Feb 2016, 14:41

Muchas gracias Andrest te lo agradezco jeje , ya el bandwidth lo tenia pero el problema es que no le puedo agregar niveles al indicador . No sabes porque sera?. :)
jorgebelmonte12

Notapor Andrest » 26 Feb 2016, 18:53

Vaya pues a mi si que me deja perfectamente, lo que tienes que tener en cuenta que ese indicador mide la anchura en pips que hay desde la BB de arriba y la de abajo, en la imagen donde marco con una linea vertical hay 170pips en Tf 1H, entonces un nivel de 100pips va bien... pero si ahí mismo cambio de TF a una mayor como 1 dia, la distancia en pips de una banda a la otra sera mayor a 200pips por lo que el nivel esta, pero mas abajo... lo mismo se presta a TF de 1min por ejemplo, en ese caso el nivel se quedara arriba porque de una BB a otra hay 55 pips hoy en el mejor de los casos asi que el nivel 100 no se ve.

1H
bb83743.jpg

1D
bb837432.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor jorgebelmonte12 » 26 Feb 2016, 20:03

perfecto amigo te entendi muy bien muchas gracias , no hago operaciones aun . Estoy novato estoy estudiando mucho el analisis tecnico , empeze a estudiar algunos indicadores para ayudarme en el análisis. Un ultimo favor me podrias ayudar a configurar el Bandwidth un nivel que este por debajo de 5pips en M1 , osea cuando la linea del bandwidth pase por debajo de dicho nivel significa que el precio esta en rango y las bandas se contraen :mf_bookread: gracias por la ayuda.
jorgebelmonte12

Notapor jorgebelmonte12 » 26 Feb 2016, 20:07

Para aplicar la estrategia de las bandas de bollinger squeeze que se basa en que cuando esta estatico el mercado cuando las bandas se contraen al ocurrir un rompimiento arriba o bajo significa continuacion de la tendencia
jorgebelmonte12

Notapor Andrest » 29 Feb 2016, 15:05

Pues es muy fácil jorge, simplemente arrastras el indicador a la ventana M1 y en la configuración del indicador vas a la pestaña niveles, le das a agregar y pones un 5.

Eso es todo.

Pero ojo, porque por ejemplo hoy en concreto, en EURUSD un nivel de 5 sigue siendo un nivel muy bajo... si te fijas hoy un buen valor puede que sea 10 o 12 pips.... Eso lo tienes que ir viendo, no sera el mismo nivel optimo para todos los pares.
También puedes poner una linea horizontal directamente sobre el indicador y cumplirá la misma función. y podras arrastrarla a donde te parezca que sea mejor según el par.

Saludos
...
Andrest

Notapor jorgebelmonte12 » 29 Feb 2016, 15:39

Te entiendo perfectamente ya logre colocar el nivel , pero no crees que 12 pips es mucho en M1 osea ya es volatil . En H1 una baja volatilidad con las bandas bollinger es de entre 30-50 pips y en M1 bajo de 5 pips o 50ticks , a eso le he hecho backtest . Correcto?
jorgebelmonte12

Volver a Pregunte a FXWizard