IndicadorHola chicos buenos días, y un excelente año a todos.
tengo una pregunta alguien me puede ayudar quiero crear un indicador que en realidad se llama ENB-TIMING. pero creo que lo puedo hacer con la ayuda de ustedes pues las personas que lo crearon lo venden y no cuento con el dinero ahora, Es el de la esquina superior derecha. Gracias
Re: IndicadorPor lo que veo son los indicadores de EnBolsa, si conoces la fórmula utilizada para calcular el indicador puedo mirar de hacerte algo parecido, si no no te quedará otra que pasar por caja.
Saludos, FXWizard
Re: IndicadorLa verdad no se la fórmula, tendré que ponerme en la tarea ok y muchas gracias vere que averiguo y si son los de EnBolsa no estas mal he tenido un buen rendimiento siguiendo sus consejos.
Re: IndicadorHola FXWizard, respecto a el indicador EnB_Timing te comento que utiliza un MACD y una Media Movil ponderada al 150.
La verdad no se si estan desactualizados porque he visto por ahi que ya estan en version 2.0 yo de esto no se mucho tu me diras. Y de como sale en la ventana del precio no se. Mil gracias FXWizard por tu ayuda,feliz resto de dia.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados