INDICADOR 85%?Hola!
Estoy probando un indicador y PARECE que da buenos resultados es EUR/USD y USD/JPY, No probar en otros pares porque da asco.. Como mejor he visto que funciona, cerca del 85% (PARECE..) es con graficos de 30 minutos y cuando marca la flechita, entramos en la siguiente vela y salimos cuando ésta cierra, Da dos o tres señales desde las 9,30 hasta las 13,30 y dos o tres de 5 a 8, entre medias no se porque estoy comiendo y durmiendo la siesta, Os lo subo, Saludos!! Orion
Re: INDICADOR 85%?Hola, tener cuidado porque los indicadores de flechitas tienen la mala costumbre de repintar, probarlo bien antes de lanzaros a hacer nada.
Espero que os sirva. Saludos
Re: INDICADOR 85%?
Ah pero si son el santo grial tan lindos que se ven Suban imagines a ver como trabaja si pueden... yo no uso MT para probarlo... Saludos
Re: INDICADOR 85%?Buenas...Muchas gracias Orion 37 por compartir SMA CrossOver_Justin.ex4, yo también estoy probando este indicador y parece dar buenos resultados, lo he modificado para el oro, que es con lo que suelo operar y en rangos de una hora, en el signal_period tiene por defecto 5, yo lo he configurado con 14 y parece funcionar bastante bien...
Re: INDICADOR 85%?Buenas...esta claro que soy un novato, pues esta es la segunda vez que intento publicar algo en el foro y no sale nada.... ...jejeje.
La verdad es que el indicador, lo poquito que lo he probado me parece funcionar bastante bien, lo he adaptado al oro que es con lo que suelo trabajar, y he modificado el parámetro de entrada signal_period a 14, en una temporalidad de una hora. De momento los resultados son aceptables...pero ojo repinta...que pena que no tenga aviso por email...si nos lo pudiera modificar algún informatico seria una autentica maravilla... Muchas gracias Orion37 por el indicador.
Re: INDICADOR 85%?
Un indicador que repinta no se puede backtestear, por lo que no se puede saber su comportamiento en el pasado. Yo no perdería demasiado tiempo con él. Suerte
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados