Indicador sorprendente

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Indicador sorprendente

Notapor CarlosFx » 23 Mar 2015, 18:46

Comparativa de los dos indicadores.
My Holy Grail, flechas azul/rojo.
TMS Osc Cross, verde/rojo.
El TMS repinta bastante, hay flechas que aparecen y desaparecen.
Adjuntos
Sin título.jpg
CarlosFx

Notapor CarlosFx » 23 Mar 2015, 21:33

Estoy pensando yo... para los que no os funcione el indicador. En vez de abrirlo haciendo doble click o arrastrándolo a la grafica, podeis probar a abrir la Probador de Estrategias y en el desplegable escogeis Indicador, después seleccionais el indicador (my holy grail) y le dais a iniciar...
CarlosFx

Notapor TraderMaster » 23 Mar 2015, 22:25

Mmmm, otro indicador que te da falsas señales, he visto miles de indicadores y elaborado cientos, y este es uno de los que no te repinta pero arrastra la flecha. Por eso me dediqué a crear estrategias automatizadas operando con base lógica e indicadores personalizados.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

Notapor MacD » 23 Mar 2015, 22:26

Carlos eso ya lo pense en su momento porque me parecia muy raro que se pudiera testar un indi sin cargar previamente un EA, pero da la casualidad que al abrir el Prueba de Estrategia solo da opcion a Expertos. Por otra parte la ventana que abre la prueba del indicador tiene tambien mas diferencias a la ventana clasicaa de Pruebas. Esto es un engendro mas que Metaquotes integro en las ultimas versiones del MT4.
Paradojicamente en MT5 no he tenido problema en el test del indicador.
Sigo intrigado de porque no me lo permite en MT4.
MacD

Notapor FoxTrader » 24 Mar 2015, 06:09

Tenía una duda, hay alguna manera de que el MT4 me permita hacer backtest, es decir que me pase las velas una por una y yo mismo decidir cuando abrir posición?... Personalmente no me gusta mucho los EA porque tuve la mala fortuna de tirar al agua 400 dolares probando estos EAs que te pintan la maravilla. Al final me di cuenta que encontrar mi propio sistema era lo mejor, el problema es que me costo un buen de tiempo entrenarme porque manualmente tenía que pasar vela por vela. Es por ello que para realizar backtest de 1 año me demoraba prácticamente dos días y así me pase días y días hasta que encontré un sistema que me permite sobrevivir a este mercado. Ahora, me gustaría optimizar mi sistema para ver si puedo sacarle unos pips más al mercado; sin embargo, al ver el video creo que existe un programita que me podría ayudar! :mf_bookread:

Saludos
A llevar un par de pips a casa!!
FoxTrader

Notapor FXWizard » 24 Mar 2015, 12:55

MacD escribió:Carlos eso ya lo pense en su momento porque me parecia muy raro que se pudiera testar un indi sin cargar previamente un EA, pero da la casualidad que al abrir el Prueba de Estrategia solo da opcion a Expertos. Por otra parte la ventana que abre la prueba del indicador tiene tambien mas diferencias a la ventana clasicaa de Pruebas. Esto es un engendro mas que Metaquotes integro en las ultimas versiones del MT4.
Paradojicamente en MT5 no he tenido problema en el test del indicador.
Sigo intrigado de porque no me lo permite en MT4.

A mí me pasa lo mismo, debe de ser cosa de cada broker que lo tenga capado. Si tengo hueco probaré con demos de otros brokers.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Andrest » 24 Mar 2015, 13:04

FoxTrader escribió:Tenía una duda, hay alguna manera de que el MT4 me permita hacer backtest, es decir que me pase las velas una por una y yo mismo decidir cuando abrir posición?... Personalmente no me gusta mucho los EA porque tuve la mala fortuna de tirar al agua 400 dolares probando estos EAs que te pintan la maravilla. Al final me di cuenta que encontrar mi propio sistema era lo mejor, el problema es que me costo un buen de tiempo entrenarme porque manualmente tenía que pasar vela por vela. Es por ello que para realizar backtest de 1 año me demoraba prácticamente dos días y así me pase días y días hasta que encontré un sistema que me permite sobrevivir a este mercado. Ahora, me gustaría optimizar mi sistema para ver si puedo sacarle unos pips más al mercado; sin embargo, al ver el video creo que existe un programita que me podría ayudar! :mf_bookread:

Saludos

:off_topic: ... pero bueno...

http://www.fxblue.com/appstore/app.aspx?id=39

https://www.youtube.com/watch?v=Jvkk-HZ8g-Q

Con F12 y modo apertura de vela vas pasando de a una vela, si lo haces modo tick con F12 aceleras el grafico
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Andrest » 24 Mar 2015, 14:07

Por cierto, no habia visto el video hasta ahora (me dan peresa estos indis ya por eso ni llegue a testear aquel que subi) y vaya si tiene razon Akita! es un bollinger band en toda regla! basta ver que va de lujo mientras el par esta en un rango pegando de un lado a otro de la banda pero cuando el par comienza a tendenciarse... cuando sale por primera ves de ese rango ya da la primera señal falsa, que como bien dice akita no la repinta pero pinta otra flecha mas abajo....
Vamos que en rango muy bonito pero en tendencia muere ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Anterior

Volver a Estrategias de Trading