¿Un indicador sobre otro indicador?Hola, buenas tardes:
Me gustaría preguntar lo siguiente a quien pueda responderme: ¿Sería posible, en METATRADER, colocar un indicador, por ejemplo las Bandas de Bollinger, sobre otro indicador situado al pie del gráfico? Se trataría de colocar un indicador sobre otro indicador ya colocado al pie del gráfico. Ya sé que en el gráfico se pueden superponer muchos indicadores, pero no sé si sobre un indicador AL PIE del gráfico se pueden superponer otros indicadores. Por ejemplo: me gustaría poner las Bandas de Bollinger sobre el RSI. Sé que en algunas platafotrmas es posible hacerlo, pues John Bollinger, en su libro LAS BANDAS DE BOLLINGER, trae varios ejemplos de esto. Muchas gracias a todos. Petrus
Re: ¿Un indicador sobre otro indicador?Lo que sabía era que podías editar el indicador de bandas de bollinger por ejemplo y hacer que que corra al pie del gráfico.
Re: ¿Un indicador sobre otro indicador?
el ejemplo que mencionas nunca no lo e visto ,,si se que ejemplo en oanda le puedes poner las SAR a todos los indicadores que quieras ,,ahora lo que si se y casi todas las plataformas lo tiene es que si son indicadores que usan la misma escala lo puedes superponer ,,ejemplo el ADX y DMI siempre lo ponen juntos por que usan la misma escala ,,prueba eso a ver si trabaja FOLLOW THE MONEY
Re: ¿Un indicador sobre otro indicador?Claro que si se puede mira lo que tienes que hacer es lo siguiente (te pongo el ejemplo que tu pones): Primero pones el RSI en el grafico, despues ya que lo pones en el grafico abres el explorador ahi buscas en indicadores o indicadores personalizados el indicador que deseas poner en este caso las BB, luego jalas el indicador sobre el RSI y ahi te va a salir una ventana y en el apartado que debes poner al High low o close seleccionas First indicator data, das click en aceptar y listo espero haberme explicado.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ¿Un indicador sobre otro indicador?Gracias por el cable xpaider!!!
Saludos, FXWizard
Re: ¿Un indicador sobre otro indicador?Hola a todos:
Gracias por las respuestas, especialmente a xpaider. Efectivamente, xpaider, tal como dices lo he hecho y sale perfectamente. Incluso puede superponerse varias veces un indicador sobre otro con diferentes parámetros. Un saludo a todos. Petrus
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados