indicador de rango

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

indicador de rango

Notapor rolphy07 » 10 Jul 2015, 16:08

hola colegas hay muchos indicadores poray que indican al operador cuando el precio se encuentra en una tendencia!
yo quiero todo lo contrario= un indicador que me indique cuando el activo se encuentra en un rango de precio,
que indicador me recomiendan??? saludo a toda la comunidad!
rolphy07

Re: indicador de rango

Notapor FxVictor » 18 Jul 2015, 03:21

rolphy07 escribió:hola colegas hay muchos indicadores poray que indican al operador cuando el precio se encuentra en una tendencia!
yo quiero todo lo contrario= un indicador que me indique cuando el activo se encuentra en un rango de precio,
que indicador me recomiendan??? saludo a toda la comunidad!

Hola rolphy07.

No he escuchado sobre indicador de rango pero tampoco necesité buscarlo. Si tienes una tendencia identificada, usa líneas de tendencia donde se verá altos más altos cuando está subiendo y bajos más bajos cuando el precio esta de bajada...Si notas que ha perdido fuerza y no logra puntos más altos o bajos más bajos de acuerdo a la tendencia es que puede ser inicio de un rango, y para eso también tienes que usar líneas horizontales.
Dale una repaso sobre los indicadores y si lo tienes bien dominado te van a ayudar.

http://www.fxstreet.es/educacion/curso- ... s-comunes/

Saludos
FxVictor

Re: indicador de rango

Notapor rolphy07 » 18 Jul 2015, 16:43

gracias victor por tu comentario tendre que repasar un poco esi siii.. un saludo
rolphy07

Volver a Forex en General