Indicador que marque el Spread del broker con decimas de pipBuenas tardes necesito un indicador que me indique en pantalla el spread real en cada momento del broker para Metatrader 4, y que me indique también los decimales de pips.
Alguien sabe alguno bueno?. Muchas gracias de antemano.
Re: Indicador que marque el Spread del broker con decimas deHace tiempo hicimos uno muy bueno aqui en el foro que muestra el Spread y otras cosas mas.
Pruébalo y me dices. Saludos.
Re: Indicador que marque el Spread del broker con decimas deMuchas gracias me es muy útil, pero como puedo hacer para que el indicador sólo me indique el spread?????'
Gracias
Re: Indicador que marque el Spread del broker con decimas deTu te lo pierdes porque ese indicador es muy útil porque te va diciendo los pips que ganas o pierdes, el Spread, el tiempo restante de la vela y la variación diaria en tanto por ciento... además se adapta a cdf's, índices. Tu mismo, te paso otro mas sencillo solo para Spread.
Lo he modificado un poco para que salga la info abajo a la derecha. Saludos.
Re: Indicador que marque el Spread del broker con decimas deMuchisimas gracias, me es de mucha utilidad, con personas tan colaboradoras como vosotros da gusto.
Un saludo
Re: Indicador que marque el Spread del broker con decimas de
No hay de que... es un placer ayudar a gente como tu tan agradecida. Un saludo.
Re: Indicador que marque el Spread del broker con decimas deAsí da gusto, viva Forex.es!!!
Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados