indicador que filtre falsas señales en mercados lateraleshola amigos tengo un sistema de trading que tiene muy buenos aciertos en mercados con volumen y tendencia pero como cuarquier otro sistema de tradin tiene su punto debil
en los mercados laterales con baja volatividad, lo que me gustaria es que si tienen conocimiendo me recomendaran una herramienta o indicador que me ayudara a filtrar esas señales falsa de los mercados laterales, por ahora yo parto del indicador momentun que es bueno pero creo que debe aver una herramienta mejor, agradecere mucho alguna aportacion, saludos a toda la comunidad"!
Re: indicador que filtre falsas señales en mercados lateraleAlgunos de los indicadores que podrían indicarte que un mercado esta lateral son:
MacD Media Movil Bollinger Band Stoch ADX Entre otros muchos. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: indicador que filtre falsas señales en mercados laterale
gracias colega
Re: indicador que filtre falsas señales en mercados lateraleYo no suelo usar indicador para mercados laterales, creo un tiempo por ejemplo de 30 minutos y marco unos máximos y minimos, si el mercado es lateral no se mueve de ahí.
Ejemplo: en eur/$ opero en gráficos de 1 minutos y si en las últimas 30 barras (30 minutos) el precio oscila <= que 0.00200 pips el mercado es lateral, si aumenta de ahí se activa mi EA. Saludos.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados