Indicador de puntos pivots, para realizar Back TestingBuenas Noches.Soy nuevo en este agradable foro y necesito por favor me den una manito con un indicador pivot que se pueda testear o mejor realizarle Back Testing.He intentado bajar el indicador CyberFibPivot, pero me ha sido imposible.. Algún compañero del foro que me pueda hacer el favor de enviar el indicador? o existe un mejor indicador?. Les agradeceria sugerencias de fxwizard y de cualquier forista que me quiera colaborar. Les agradezco mucho la atención y les deseo un excelente trading. Saludos Cordiales.
Re: Indicador de puntos pivots, para realizar Back TestingHola TovarFX, hasta donde yo sé no conozco EAs sobre Pivot Points por lo que me temo que debes programartelo tú. En todo caso, antes de testear los pivots lo que debes hacer es escribir unas reglas claras definiendo la estrategia en cuestión.
Saludos, FXWizard
Re: Indicador de puntos pivots, para realizar Back TestingQue tal FXWizard. Gracias por su pronta respuesta. No busco Eas.. busco un indicador pivot.. para testearlo de manera manual con Mt4i simulator.. donde los puntos pivots como las R1 R2.. R3.. S1 S2 S3 etc... cambien automáticamente al pasar el dia.. cuando tenga un indicador que me permita esto. Daria los resultados y la estrategia en si. Saludos y espero pronta ayuda para emepezar a testear.. trabajar y concluir. Gracias a todos.
Re: Indicador de puntos pivots, para realizar Back TestingHola TovarFX, entendido!
Prueba con el indicador que te adjunto. Saludos, FXWizard
Re: Indicador de puntos pivots, para realizar Back TestingEs usted muy gentil FXwizard.. si Dios me lo permite.. muy pronto enviaré resultados de esta estrategia. Saludos¡¡¡
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados