indicador posiblehola señores treders. :
me gustaría saber donde puedo conseguir indicadores MT4 -5, de compra o alquiler? en la pagina de mql5 repiten lo mismos indicadores. Gracias por su respuesta.
Re: indicador posibleHola aldofx, quizás no es tanto qué indicadores se venden o alquilan como la forma de integrarlos en tu operativa ¿Qué necesitas exactamente? Ten en cuenta que hay miles de ellos gratuitos por la Red pero la mayoría no te van a permitir tener una ventaja en el mercado por si solos.
Saludos, FXWizard
Re: indicador posiblegracias por su amable respuesta. Mi sistema de trabajo consiste en rompimientos de soportes y resistencias, debidamente marcadas dentro del gráfico, necesito indicador como filtro que me de la confianza para entrar , si ese rompimiento tiene la fuerza suficiente o lamentablemente solo fue un falso rompimiento y no habría que entrar.
Re: indicador posibleHola aldofx justo estamos charlando de lo mismo en… http://www.forex.es/indicador-para-detectar-tendencias-laterales-t8905.html ...metete. Saludos
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados