Indicador de Pipstendrá un indicador donde muestra la cantidad de pips de la posicion abierta en la grafica????
"Hay que invertir y arriesgar para ganar"
Re: Indicdor de PipsNo, pero si vas a la parte de abajo donde te dice cuánto dinero vas ganando y presionas el botón derecho puedes hacer que te lo muestre en pips en lugar de dinero
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: Indicdor de PipsQorifx haber si te sirve este
Re: Indicdor de PipsEs muy útil ese indicador, pero cuando cambias de TF desaparece... hasta que vuelves al TF de 4h... alguien que sepa programar puede arreglar ese detallito?
y de paso, si puede ser que no abra ventana de indicador aparte, mejor, pero bueno eso se minimiza y ya está. Gracias por adleantado
Re: Indicdor de Pips
Echa un vistazo al que aparece aquí, creo que te puede resultar útil: https://www.mql5.com/es/code/10737 Saludos, FXWizard
Re: Indicdor de PipsLos bajé, pero pasa lo mismo que con el anterior, solo se ven en TF4H....
Re: Indicdor de PipsLo que te dijo CDtrader no te sirve? en terminal, clic derecho, vas a beneficio, marcas en puntos... eso te da el beneficio en punto de cada posicion...
Sino te paso este... pero te suma los pips de todas las posiciones de el par en que lo adjunta, no de cada posición. Saludos.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Indicdor de PipsLo del terminal lo sé, era para poder verlo sin abrirlo. Probaré este, muchas gracias
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados