Re: Indicador PersonalizadoHola cu6yu4. Ya vi tu respuesta en el foro de pregunte a fxwizard
trader201
Re: Indicador PersonalizadoHola!!! cu6yu4, de nuevo muchas muchas muchas gracias por colocar la fórmula para hacer el indicador. He visto que puede que ese archivo pueda tener algún problema y me ha dado un poquito de miedo bajarlo por lo que no he podido probarlo
Espero que sea poco pedir si pudieras copiar y pegar el código del indicador en el foro de manera de yo también solamente con copiar y pegar ya lo tenga en mi mt4. Te agradezco de nuevo por publicarlo, espero no sea nada de trabajo para ti. sandra_fx
Re: Indicador PersonalizadoAquí lo tienes... ya ves que hay poco código... y sin llamar a un .dll es imposible que haga algo... y no es ningún executable, digo yo.
Pero... ¡cuidado que muerde!
Re: Indicador PersonalizadoHola cu6yu4!!! Disculpa, se me pasó por alto darte las gracias una vez mas que me has mandado este indicador. Copie lo que me diste y estaba muy enfocada en eso y luego se me paso por alto. Asi que, Gracias Gracias Gracias
(aquí si que ayudan) Sandra_fx
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados