Indicador personalizado EX4 a MQL4Hola,
tengo un par de indicadores personalizados, con extensión EX4. Me he descargado hace unos días un nuevo Metatrader 4.00 Build 610 y ahora veo que estos indicadores ya no me funcionan. He leido por ahí que han habido cambios en las nuevas plataformas. Y ahora los indicadores tienen la extención MQL4. Qué se puede hacer al respecto? si es que se puede hacer algo. No soy programador ni mucho menos! gracias saludos
Re: Indicador personalizado EX4 a MQL4Hola ramaman, en realidad la solución es muy sencilla: simplemente debes ir al menú File de tu Metatrader e ir a Open Data Folder. Ahí se te abrirá una ventana del Explorador en la que deberás abrir la carpeta MQL4, donde encontrarás una estructura de la forma:
\Experts – Expert Advisors. \Indicators – Indicadores. \Scripts – Scripts. \Include – Código de archivos *.mqh y *.mq4 utilizados por otros scripts. \Libraries – Librerías en formato DLL y MQ4/EX4 \Images – Carpeta para guardar imágenes \Files – Carpeta que funciona a modo de "sandbox". En esta carpeta Metatrader concede permisos al código para ejecutar operaciones con archivos. Si copias tus archivos EX4 en la carpeta Indicators y reinicias Metatrader deberías poder verlos e insertarlos sin problema. Saludos, FXWizard
Re: Indicador personalizado EX4 a MQL4Hola,
SI, arreglado !! muchas gracias Yo hacía lo mismo, pero iba a Archivos de programas, metatrader, .... hasta llegar a Indicators, ( como lo he hecho siempre ). Y de esta manera no funciona!! ¿? raro no? gracias, un saludo !
Re: Indicador personalizado EX4 a MQL4Han cambiado la estructura de carpetas con la nueva versión, cosas de Metaquotes
Saludos, FXWizard