Indicador personalizado EX4 a MQL4Hola,
tengo un par de indicadores personalizados, con extensión EX4. Me he descargado hace unos días un nuevo Metatrader 4.00 Build 610 y ahora veo que estos indicadores ya no me funcionan. He leido por ahí que han habido cambios en las nuevas plataformas. Y ahora los indicadores tienen la extención MQL4. Qué se puede hacer al respecto? si es que se puede hacer algo. No soy programador ni mucho menos! gracias saludos
Re: Indicador personalizado EX4 a MQL4Hola ramaman, en realidad la solución es muy sencilla: simplemente debes ir al menú File de tu Metatrader e ir a Open Data Folder. Ahí se te abrirá una ventana del Explorador en la que deberás abrir la carpeta MQL4, donde encontrarás una estructura de la forma:
\Experts – Expert Advisors. \Indicators – Indicadores. \Scripts – Scripts. \Include – Código de archivos *.mqh y *.mq4 utilizados por otros scripts. \Libraries – Librerías en formato DLL y MQ4/EX4 \Images – Carpeta para guardar imágenes \Files – Carpeta que funciona a modo de "sandbox". En esta carpeta Metatrader concede permisos al código para ejecutar operaciones con archivos. Si copias tus archivos EX4 en la carpeta Indicators y reinicias Metatrader deberías poder verlos e insertarlos sin problema. Saludos, FXWizard
Re: Indicador personalizado EX4 a MQL4Hola,
SI, arreglado !! muchas gracias Yo hacía lo mismo, pero iba a Archivos de programas, metatrader, .... hasta llegar a Indicators, ( como lo he hecho siempre ). Y de esta manera no funciona!! ¿? raro no? gracias, un saludo !
Re: Indicador personalizado EX4 a MQL4Han cambiado la estructura de carpetas con la nueva versión, cosas de Metaquotes
Saludos, FXWizard
Re: Indicador personalizado EX4 a MQL4Quisiera qu alguien me ayudara con el indicador infopanel thv3 es un indicador muy conveniente que viene con la estrategia cobra, pero despues de la ultima actualizacion de la MT4 el indicador dejo de funcionar, ya segui los pasos que sugirieron aqui pero sigue sin funcionar, aguien tiene la solucion?
Gracias por la ayuda
Re: Indicador personalizado EX4 a MQL4La verdad que a mi me paso algo parecido con mi plataforma.
Me recomendaron, desinstalar todo y volver a descargarme la plataforma y ahora me funciona genial. No puedo quejarme de la asistencia de mi plataforma, puesto que son muy eficaces y solucionan todo enseguida. Saludos...
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados