indicador parecido al fractals de bill willian?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

indicador parecido al fractals de bill willian?

Notapor rolphy07 » 14 Ene 2016, 06:54

hola FXWizard abro este hilo porque tengo una pregunta concreta, hay algun indicador parecido al fractals pero que no repinte?
ya que asta donde c la flechas del fractals no aparecen en la vela en tiempo real si no dos velas despues y para entonces creo que ya
es demaciado tarde, lo que busco es un indicador que ponga las flechas en tiempo real en la vela y que no repinte un saludo!
rolphy07

Re: indicador parecido al fractals de bill willian?

Notapor Broricos » 14 Ene 2016, 15:07

wow ud esta buscando un indicador que lea el futuro ;) (es broma o ni tan broma) . Programaticamente determinar un swing low o un swing high solo es posible cuando ya se conoce la información de las dos siguiente velas por tanto la flecha solo puede aparecer dos barras atrás. Dicho esto puedo decir que algunos han intentado trazar la flecha en tiempo real con sofisticados algoritmos pero al final repintan una y otra vez hasta que le pegan al swing. es que meterse en el negocio de pronosticar el futuro es una ardua y estéril tarea. :?
saludos,
Broricos

Notapor rolphy07 » 14 Ene 2016, 16:23

Broricos escribió:wow ud esta buscando un indicador que lea el futuro ;) (es broma o ni tan broma) . Programaticamente determinar un swing low o un swing high solo es posible cuando ya se conoce la información de las dos siguiente velas por tanto la flecha solo puede aparecer dos barras atrás. Dicho esto puedo decir que algunos han intentado trazar la flecha en tiempo real con sofisticados algoritmos pero al final repintan una y otra vez hasta que le pegan al swing. es que meterse en el negocio de pronosticar el futuro es una ardua y estéril tarea. :?
saludos,

gracias colega asi es!
rolphy07

Notapor FXWizard » 14 Ene 2016, 22:06

Hola rolphy07, siento decirte lo mismo que Broricos, lo que buscas me temo que no existe.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor rolphy07 » 15 Ene 2016, 06:07

FXWizard escribió:Hola rolphy07, siento decirte lo mismo que Broricos, lo que buscas me temo que no existe.

Saludos,
FXWizard

gracias FXWizard un saludo para ti tambn
rolphy07

Volver a Pregunte a FXWizard