indicador parecido al fractals de bill willian?hola FXWizard abro este hilo porque tengo una pregunta concreta, hay algun indicador parecido al fractals pero que no repinte?
ya que asta donde c la flechas del fractals no aparecen en la vela en tiempo real si no dos velas despues y para entonces creo que ya es demaciado tarde, lo que busco es un indicador que ponga las flechas en tiempo real en la vela y que no repinte un saludo!
Re: indicador parecido al fractals de bill willian?wow ud esta buscando un indicador que lea el futuro (es broma o ni tan broma) . Programaticamente determinar un swing low o un swing high solo es posible cuando ya se conoce la información de las dos siguiente velas por tanto la flecha solo puede aparecer dos barras atrás. Dicho esto puedo decir que algunos han intentado trazar la flecha en tiempo real con sofisticados algoritmos pero al final repintan una y otra vez hasta que le pegan al swing. es que meterse en el negocio de pronosticar el futuro es una ardua y estéril tarea.
saludos,
Re: indicador parecido al fractals de bill willian?
gracias colega asi es!
Re: indicador parecido al fractals de bill willian?Hola rolphy07, siento decirte lo mismo que Broricos, lo que buscas me temo que no existe.
Saludos, FXWizard
Re: indicador parecido al fractals de bill willian?
gracias FXWizard un saludo para ti tambn
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados