Indicador muy útil pero que no funcionaHola, tengo un indicador bastante necesario que por desgracia no me funciona en mi MT4... Los errores que da al compilar son del tipo "semicolon expected... 'y' struct or class type expected. Es del año 2008, y da la impresión de que se haya desfasado, o algo parecido. Alguien que me diga algo, por favor... y mejor si puede arreglarlo. Gracias de antemano.
Re: Indicador muy útil pero que no funcionaHola casikeno, si quieres súbelo en formato MQ4 y te lo reviso.
Saludos, FXWizard
Re: Indicador muy útil pero que no funcionapuedes ponerlo por aquí a ver si te lo podemos arreglar?
si son cosas de esas, serán bastante sencillas ( a no ser que esté ofuscado) gracias
Re: Indicador muy útil pero que no funcionaYa lo arreglé, gracias. Me busqué un editor antiguo, lo abrí y lo compilé; ahora funciona perfectamente.
Re: Indicador muy útil pero que no funciona
Esa era otra solución posible , me alegro de que lo hayas podido arreglar. Saludos, FXWizard
Re: Indicador muy útil pero que no funcionaYo me alegro de que lo haya compartido... [MODO IRÓNICO OFF]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Indicador muy útil pero que no funcionaNo sólo lo compilé. También le hice algunos cambios, lo traduje al español y le arreglé la presentación visual (no encajaban las líneas, el texto tenía diferentes alturas, etc.). Aquí lo dejo para que lo disfrutéis. Saludos.
Re: Indicador muy útil pero que no funcionaExcelente, muchas gracias por compartir casikeno!
Saludos, FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado