Indicador "mq4" a "dll" , como lo transformo?Buenas.
Primero que todo, muy buenos dias. Les explico, estoy usando el Forex Tester 2 (version demo) , y la verdad me gusto pero tengo un pequeño problema. No puedo instalarle mi indicador, ya que este es ".mq4" (Metatrader) y Forex Tester acepta indicadores con la extensión ".dll" , la verdad no se como transformarlo o programalo para que quede en formato .dll Alguien me puede ayudar?, seria lo ultimo que me faltaria para comenzar a testear mi estrategia =/ y la verdad necesito la ayuda. Saludos a todos y espero que se pueda transformar
Re: Indicador "mq4" a "dll" , como lo transformo?Un Cordial Saludo Hueillo
Yo tengo el mismo problema quisiera saber si ya lograste crear el archivo .dll Gracias
Re: Indicador "mq4" a "dll" , como lo transformo?mt4 y forex tester 2 tienen lenguages diferentes... mt4 tine mql y forex tester C+ y Java.
En el forum de forext tester creo que hay varios ya codificados para el tester ... pero si es algun indicador especial , hay que encontrar a alguien que lo codifique... generalmente hay que pagar. eL pequeno gran problema del tester. J. . forex wisdom org
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados