Re: Indicador de horas en graficogracias era algo así, ahora intentare modificar algunas horas que me salen mal. igualmente muchisimas gracias ya lo daba por perdido el post.... se nota que estas atento eing????
por cierto una cosilla mas.... dentro de este indicador que linea podria añadirle paraque me indique el tiempo de la barra?????? graciasssssssssssssssssssssssssss
Re: Indicador de horas en grafico
El Sábado salgo de vacaciones pero si tengo hueco te lo miro a la vuelta Saludos, FXWizard
Re: Indicador de horas en gráficoGRACIAS ya modifiqué las horas, solo me falta lo del tiempo de barra no sé que linea añadirle.
Re: Indicador de horas en gráficoHola liam, estoy ahora mismo en la playa, en cuanto vuelva te lo miro ok? Mándame un privado para tenerlo en cuenta.
Saludos, FXWizard
Re: Indicador de horas en gráficoHola gente, una pregunta, como modifican la hora??
cuando la modifico desde "propiedades de etiketa" al minuto vulelva a estar como antes..... alguna ayuda?? desde ya muchas gracias!! saludosss Tincho
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados