Indicador o Forma de extraer informacion de pantallaHola A todos, les escribo para preguntares y pedirles ayuda acerca de lo siguiente:
hay la forma de extraer informacion de la pantalla de metatrader para enviarse por correo?? les explico el caso: tengo un indicador que me muestra un precio de compra o venta, un SL y un TP del par donde este instalado, estos datos son distintos cada dia, dependen del mercado, asi que no puedo tenerlos claros,, es por eso que necesito que esta informacion (precio, SL y TP) se envie por correo, peroooo el problema es que dicho indicador lo tengo en .ex4 y no puedo editar esa funcion. la informacion se muestra en una "ventana de indicador" en forma de texto osea que esta listada en la lista de objetos de cada ventana como lo puedo lograr? que indicador o herramienta me puede "leer" la pantalla y poder enviar la informacion??? muchas gracias No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados