indicador forex kingHola soy nuevo aquí, ya me he presentado anteriormente, quisier saber si aluién conoce este indicador FOREX KING, dicen que no repinta y que obtiene muy buenos resultados.
gracias
Re: indicador forex kinggracias, ahora le echaré un vistazo, perdonar si siendo nuevo he ido muy directo con este tema, puede dar a pensar que sólo quiero informaciñon y ya esta, no es eso, lo vi de resfilón en you tube y me pareció interesante, muchas gracias por tu respuesta cuando pueda le pego un vistazo.
Si alguién lo tiene ya instalado podría decirnos si repinta o no repinta, yo lo he nonbrado porque dicen que no repinta. saludos
Re: indicador forex king
Yo lo tengo instalado desde ayer y no repinta pero si da mucha falsa senal detras de cualquier movimiento del precio , lo veo muy parecido al TDI , por lo que he podido leer en otros foros el ctc es el corazon del sistema pero aun no lo he podido encontrar , en cuanto lo tenga lo cuelgo , un saludo
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados