indicador forex king

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

indicador forex king

Notapor triplete » 06 Mar 2012, 11:45

Hola soy nuevo aquí, ya me he presentado anteriormente, quisier saber si aluién conoce este indicador FOREX KING, dicen que no repinta y que obtiene muy buenos resultados.
gracias
triplete

Re: indicador forex king

Notapor scalperjose » 07 Mar 2012, 00:47

mira a ver
Adjuntos
forex_king-sts.mq4
(22.53 KiB) 775 veces
scalperjose

Notapor triplete » 07 Mar 2012, 10:55

gracias, ahora le echaré un vistazo, perdonar si siendo nuevo he ido muy directo con este tema, puede dar a pensar que sólo quiero informaciñon y ya esta, no es eso, lo vi de resfilón en you tube y me pareció interesante, muchas gracias por tu respuesta cuando pueda le pego un vistazo.
Si alguién lo tiene ya instalado podría decirnos si repinta o no repinta, yo lo he nonbrado porque dicen que no repinta.
saludos
triplete

Notapor pachi052003 » 07 Mar 2012, 15:16

triplete escribió:gracias, ahora le echaré un vistazo, perdonar si siendo nuevo he ido muy directo con este tema, puede dar a pensar que sólo quiero informaciñon y ya esta, no es eso, lo vi de resfilón en you tube y me pareció interesante, muchas gracias por tu respuesta cuando pueda le pego un vistazo.
Si alguién lo tiene ya instalado podría decirnos si repinta o no repinta, yo lo he nonbrado porque dicen que no repinta.
saludos

Yo lo tengo instalado desde ayer y no repinta pero si da mucha falsa senal detras de cualquier movimiento del precio , lo veo muy parecido al TDI , por lo que he podido leer en otros foros el ctc es el corazon del sistema pero aun no lo he podido encontrar , en cuanto lo tenga lo cuelgo , un saludo
pachi052003

Volver a Estrategias de Trading