INDICADOR FOREX GOILERhola amigos ,quiciera saber si alguien esta utilizando este indicador o lo ha utilizado , hay que comprarlo , por lo que no lo pongo aqui , yo tengo la primera version y es increible los resultados , hay una version mas reciente que segun he visto en foros es mejor, muy pocas veces falla , por eso quiero compartir comentarios y opiniones en este foro ya que todo lo que he podido encontrar esta en ingles y se que a muchos se les hace dificil , lo que hace es que cuando cierra la vela diaria te calcula la proxima tendencia dandote ordenes pendientes con dos entradas dos tp y el sl , yo no pongo ordenes pendientes , las ejecuto en el instante ya que cuando las da esta cerca del precio actual , voy a poner un link donde se le hace seguimiento y hay imagenes del indicador , un saludo a todos , Pachi.
http://www.worldwide-invest.org/trading ... g-146.html Última edición por pachi052003 el 04 Ene 2012, 22:41, editado 1 vez en total
Re: INDICADOR FOREX GOILERHola;
Hoy sería compra ¿no?- Un consejo, no os gastéis ni un céntimo en este indicador esta gratis en la red sin problemas Saludos
Re: INDICADOR FOREX GOILERpor favor, si podeis decir donde encontrarlo gratis para mt4. no lo encuento. gracias de ante mano.
Re: INDICADOR FOREX GOILERYo lo busque hasta debajo de las piedras y no lo encontre , lo que hice que compre la primera version en ebay , hay que tener cuidado a veces se equivoca en pares correlacionados , yo lo que hago es que en el stop lost le hago una martingala y otras veces en la linea amarilla, dependiendo donde va a revotar porque las senales se basan mucho en soportes y resistencias hasta ahora me esta funcionando bien , hoy cumplio todas las ordenes en los pares que lo uso menos en usdcad que le faltaron unos pepitos para llegar al profit , pero la saque con +47 , un saludo y espero compartir ideas, Pachi.
nota : lo estoy usando en real ,ahhhhh y donde mejor funciona es en fxdd (que fue para donde fue creado ), lo he probado con otros brokers y no me da las misma senales ya que las genera en otro horario
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Amigo veo que ud le hizo tambien una martingala pendiente en la segunda entrada , estoy en lo cierto? , asi lo hago yo , quiciera saber como le va , un saludo Última edición por pachi052003 el 05 Ene 2012, 04:04, editado 1 vez en total
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Sí, aunque si le soy sincero son las primeras operaciones que abro con este indicador. En principio soy totalmente excéptico, con este indicador (o cualquier otro),de que sea rentable a largo plazo. Me gustaría saber, que entradas hizo usted hoy en el Eurusd, porque ahora mismo, tiene muy mala pinta... Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados