casuarin escribió:Para Pchi052003 o Piterman:
A mi me cuesta entender el indicador y la forma en que vosotros entrais, yo hago caso siempre a la 1ª entrada que es a las 0,00Hs. pero, la 2ª entrada casi siempre está muy distanciada de la primera, incluso totalmente opuesta, ayer por ejemplo, me quedé con la 2ª abierta (buy límite) que no se si hoy se activará ya que en este momento los valores del indicador son distintos como cada día. Es por esto que si me podéis explicar, como toman la segunda entrada o si aplican alguna combinación con la primera que le puedas dar rendimiento, o hay veces que tenemos que prescindir de la misma?
Yo por lo general la segunda entrada no la puedo activar nunca, seguramente es un fallo de novato y perdonad por las molestias.
Veo q no lo haces todo de forma correcta. Si, la primera entrada en (Entry 1) haces con orden directa y en la apertura del dia y luego pones la orden pendiente en nivel Entry 2.
Claro q hay dinstacia entre orden directa y la orden pendiente (xq hay distancia entre niveles Entry 1 y Entry 2), pero nunca opuesta ...yo x lo menos mi orden pendiente siempre pongo igual como la directa. Me explico? Si la directa es BUY, pues la pendiente es Buy Limit y si la directa es SELL, pues la pendiente es Sell Limit.
Ahora 1 cosa importante. El precio no simpre (o muy pocas veces) activa la orden pendiente.
Yo, la orden pendiente q no se ejecuto en el mismo dia, en la apertura del dia siguiente la muevo en nuevo nivel Entry 2 y si no es posible, pues la elimino y creo nueva orden pendiente en nuevo nivel del dia.
Si te puedo recomendar, bajate el manual q subio pachi.