Re: INDICADOR FOREX GOILERSería interesante probarlo. Si lo encuentro aviso... saludos y buen cierre de semana.
Re: INDICADOR FOREX GOILER
pues, la verdad q hacer 1 backtesting serio como dios manda de forma manual y de varios meses como me lo pides tu, seria 1 curro a lo bestia y sinceramente no tengo muchas ganas y tampoco tiempo, q es peor ...pero posiblemente q este mes como ya lo tengo medio hecho, mi resultado publicaria x aqui. Jolodo, yo solo he echado 1 ojeada rapida en las lineas q marca indicador en este mes y te puedo asegurar q ahi hay 1 cantidad de pips mayor como te salen a ti, pero claro, como tu x ejemplo utilizas el trailing stop, es normal q tu resultado es diferente. Eso no quiere decir q es algo malo, siempre hay q mirar si al final de mes estas en positivo o numeros rojos. Aparte otra cosa bastante interesante es, q en este mes x ejemplo en 18 aperturas el precio toco SL solo 1 vez y no te digo mas. Para no complicarme la vida, hay q programar el EA entonces hacer 1 backtesting bueno sera cuestion de minutos
Re: INDICADOR FOREX GOILERPara Pchi052003 o Piterman:
A mi me cuesta entender el indicador y la forma en que vosotros entrais, yo hago caso siempre a la 1ª entrada que es a las 0,00Hs. pero, la 2ª entrada casi siempre está muy distanciada de la primera, incluso totalmente opuesta, ayer por ejemplo, me quedé con la 2ª abierta (buy límite) que no se si hoy se activará ya que en este momento los valores del indicador son distintos como cada día. Es por esto que si me podéis explicar, como toman la segunda entrada o si aplican alguna combinación con la primera que le puedas dar rendimiento, o hay veces que tenemos que prescindir de la misma? Yo por lo general la segunda entrada no la puedo activar nunca, seguramente es un fallo de novato y perdonad por las molestias.
Re: INDICADOR FOREX GOILERResultados mes OCTUBRE´11: 250pips
Resultados NOVIEMBRE´11: -600pips Resultados DIC´11: 30pips Resultados ENERO´12: De momento 1080pips
Re: INDICADOR FOREX GOILERSEP´11: 450pips
Re: INDICADOR FOREX GOILERA ver si lo entiendo la lineas del Golier empiezan a salir cuando en mi MT4 son las 00h o las 23h??? Yo vivo en España..horario peninsular!
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Este punto ya hemos aclarado. X favor, vuelve a los comentarios anteriores ...gracias
Re: INDICADOR FOREX GOILERYa los lei pero no me entere...a mi el MT4 o sea el broker coincide con mi horario...las lineas del Golier empiezan a aparecer a las 23h o a las 00h..es la duda q tengo..puedes ayudarme?
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados