Re: INDICADOR FOREX GOILERAlguien me dice cuando se produce la entrada en la versión nueva? En la línea azul o blanca?
Re: INDICADOR FOREX GOILER
El eur usd desde hace unas semanas no lo estoy operando , hoy se equivoco el indicador ,pero es muy cierto que hasta que no vea un cambio de tendencia claro no voy a entrar en largo , en estos momentos opero aud ,cad ,gbp cruzados con el usd, el franco estoy a punto de eliminarlo porque me a dado mas negativo que positivo lo mismo contra el dolar que contra el eur al igual que el jen que ya lo elimine , yo tambien al igual que ud no le tengo mucha confianza al indicador y analizo bien la operacion y si no estoy bien seguro del movimiento que me predice , lo dececho . aunque este en real , todavia esta a prueba con pequenos lotes ,aunque hasta ahora me ha funcionado bien , no se , no le tengo confianza , por eso abri este tema para compartir ideas , un saludo
Re: INDICADOR FOREX GOILERAmigo , esta es la ultima version ? , este que has colgado mando a corto al eurusd y la que tengo yo que es la antigua me mando largo , por supuesto se equivoco , mientras que esta tuya en todas las monedas cumplio bien , un saludo y muchas gracias por compartir, Pachi .
Re: INDICADOR FOREX GOILERFijate que probe las 2 versiones ambas dan señales distintas en ciertos pares, bueno esto solo fue por hay pero los seguire vigilando para ver cual se los 2 da mejores señales. ya les avisare
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: INDICADOR FOREX GOILERY la otra versión dnd se puede descargar?
Re: INDICADOR FOREX GOILERAlguien sabe donde descargar la última versión de este indicador??
Gracias!!
Re: INDICADOR FOREX GOILER
La ultima version ( que separa las ordenes diarias ), no la he podido encontrar , hasta ahora creo que hay que comprarla , un saludo .
Re: INDICADOR FOREX GOILERY como vas con la antigua? sigues utilizandola?
Saluds!!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados