jolodo escribió:He hecho un backtesting de este mes y hasta hoy según mi forma de utilizarlo en enero ha dado 1080pips. Mejor q bien, cuando tenga tiempo calculo diciembre.
Muy buen trabajo amigo , con gente asi da gusto compartir, un abrazo . Pachi
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Muy buen trabajo amigo , con gente asi da gusto compartir, un abrazo . Pachi
Re: INDICADOR FOREX GOILEREn cambio Diembre me da 30pips!!!! Habrá q seguir trabajando en este indicador...
Re: INDICADOR FOREX GOILERBuenas,
tengo algunas dudas a la hora de utilizar el indicador. Por favor haber si me podeis responder. Si se alcanza el TP1 habiendo entrado en Entry_1, ¿debo mover el SL, o cierro la posición directamente?. Por otro lado si no cierro la posición en TP1, debo esperar a un posible TP2? Muchas gracias Andrés
Re: INDICADOR FOREX GOILERPienso que si lo utilizamos en varios pares y tomando en cuenta la correlacion en los movimientos y tomando como guia al eurusd , quizas en un par de perdida pero en otros no y a final de mes siempre saldremos positivos , yo lo utilizo en varios pares y si la senal que me da en otro par no me coincide con la corelacion del eur usd , esa senal no la tomo , si esta en un soporte o recistencia importante la tomo en favor del movimiento del eurusd aunque sea inversa a la que el me dio y a funcionado .
Re: INDICADOR FOREX GOILERPodriamos mirar en los ultimos meses lo q hace en €/$ y GBP/$, digamos q si coinciden las lineas, es decir, los en compra o los dos en venta se abre la operación en ambos, en caso contrario no se abriria la operación. Pronto me pondré cn ello...
Re: INDICADOR FOREX GOILERBuenasssss!!!....yo sigo por aquí y sigo probando!...coincido 100% con PITERMAN, hay que seguir probando aunque vemos que de momento funciona bien (sobre todo en mercados con tendencia). La cuestion es esta:"podría fallar 4 veces seguidas????" porque si ocurre, adios ganancias!!!...de momento, veo que falla poco perooooo como se dice por aquí, hay que probarlo bien
Desde el lunes, de momento no se equivocó
Re: INDICADOR FOREX GOILERExcelentes numeros jolodo! tengo resultados parecidos a los tuyos. Gracias por el manual pachi. Saludos.
Re: INDICADOR FOREX GOILERbueno chicos, mis numeros son 1 poco diferentes (solo tengo resultado de ultimos 8 dias) y con mi metodo son estos:
EUR/USD +837 pips y GBP/USD +187 pips = +1024 pips
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados