PiTERMAN escribió:jolodo escribió:Supongo q la entrada será igual en todos los brokers, no?? es la apertura del día y luego tedice si venta o compra. Yo coincido convuestrs entradas y lo utilizo en Alpari(demo). Me parece raro q cambie dependiendo del broker. No creo q lo haga...
Salds!!
pues no!! Si la 1. entrada se hace en la apertura del dia, esta es diferente en distintos brookers. No es lo mismo brooker GMT +1 o x ejemplo brooker GMT -5, entiendes?
Me explico? Si en Alpari UK es media noche (0:00) pero en EEUU son aun las 18:00 entonces si instalamos Goiler en 1 brooker europeo, ¡¡es imposible!! q el indicador nos dara todo los dias los mismos valores como en el brooker estadounidense
Ahora la pregunta del millon es: Cual es el horario ideal donde el indicador nos dara los mejores resultados???
Probamos brooker FX Clearing como dice pachi? A mi personalmente los resultados con Goiler en Alpari UK x ahora megustan mucho (en 7 dias de trading +900 pips en total) ...no hay q cantar victoria aun, xq hay q ver como se comporta indicador en mas adelante. Calculo, q si durante 4-5 dias tendriamos operaciones perdedoras consecutiavas, seguramente adios las ganancias y esa posibilidad no hay q descartar!!
Completamente de acuerdo , yo estoy en usa y con fxdd la senal me la da a las 5;00 pm , con oanda me la a las doce de la noche , si en ese espacio de tiempo el precio se ha movido mucho a veces sale una senal inversa de uno a otro , me ha sucedido eso y he aprovechado las dos senales , , hoy es dia de fiesta , ha cumplido el tp1 en todos los pares que opero , mi senal preferida es la de fxdd ,saludos.