Re: INDICADOR FOREX GOILER¿Podéis volver a poner el enlace de la mejor versión de todas?
Re: INDICADOR FOREX GOILER¡Muchas gracias por compartir elcomepips!
¿Tenéis alguna novedad respecto del indicador? ¿Alguna estrategia más efectiva? ¡Saludos!
Re: INDICADOR FOREX GOILERHola,
He descargado el indicador, sin embargo no consigo entenderlo. Tengo esta captura de pantalla en el par EUR/USD: http://img151.imageshack.us/img151/3711/72265181.png ¿Que significan los puntos 1, 2, 3 y 4? Mis estadísticas: -50€
Re: INDICADOR FOREX GOILER
ay mi madre, esto hemos hablado aqui 1000 veces ya!! Hace poco me preguntaron como va el Goiler, pues aqui os dejo el resultado actual: (25/07/2012)
Como hacen para hacer un bactesting automatico al forex goiler? entiendo que es un indicador y no un EA, por favor expliquenme como lo hacen. Gracias
En los graficos que presentas hay discrepancia en el monto acumulado de inicio y fin de cada mes. Puedes solucionarlo? Gracias. Por otro lado queria preguntar ¿a que hora GMT activaria la señal este indicador para meter la orden pendiente? y cuanto tiempo tendremos abierta una orden pendiente? Gracias nuevamente
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados