Re: INDICADOR FOREX GOILERPiTERMAN, quizás estamos en horario diferente, mi horario es el de España, lo estoy utilizando en FXDD, que se supone que es el broker que recomiendan para usarlo, de todos modos muchas gracias por responder.
Re: INDICADOR FOREX GOILERPero exactamente! como funciona???...osea que cuando dá las señales?? en la siguiente vela del dia??? utilizando la vela anterior (max y min)???
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Pues claro q estamos en horario diferente, pero es x el brooker y no xq tu estas en espana y yo en canarias Aqui tienes mis valores de esta semana para EU y GU y si tu tienes apuntados los tuyos, seria interesante compararlos. Si no los tienes, pues dimelos q tienes para este viernes. Yo la proxima semana tb los apuntare y asi creo q ya podria tener 1 idea, si programar o no EA basado en Goiler para hacer backtesting mas profungo o es todo solo perdida de tiempo.
Re: INDICADOR FOREX GOILERHoy (jueves) el Goiler me dio entrada en largo para EURUSD y en corto para GBPUSD.
EU se comporto nuevamente como autentico campeon alcanzando niveles TP1 con beneficio +56 pips y tb TP2 con beneficio +111 pips = +167 pips En caso de GU teniamos 2 entradas en cotro q aun siguen abiertas, pero tenemos perdida de las 2 ordenes del dia anterior q hoy tocaron a SL, entonces -72 pips y -145 pips = -217 pips
Re: INDICADOR FOREX GOILEREs raro q de diferente tendencia xa libra/$ y euro/$ xq los dos pares van casi siempre en la misma tendencia. Al final del día pondré mis operaciones con goiler de esta semana q son buenas.
Salds!!
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Pues si jolodo, ami tb me sorprendio 1 poco, xq como sabemos EU y GU estan correlacionados, pero pasa nada. Al final del dia analizare el resultado y posiblemente preparare 1 resumen de toda la semana Aver q dice pachi, como el es creador principal de este hilo, seria bueno saber su opinion y resultados de su operativa, no? Perfecto Jolodo, me alegro q esta semana has tenido buenas operaciones con Goiler. No olvides x favor decir tb en q brooker estas y en q paridad(es) lo estas probando. Gracias ...ciao
Re: INDICADOR FOREX GOILERUna pregunta....LA entrada 2??? para que sirve??? por si la entrada 1 no es válida???...
por ejemplo: Hoy la entrada 1 la dío en 1.29658 y el TP1 1.28956 (osea venta). Aún no me cuadra mucho el SL que lo veo mi riesgoso La entrada 2 la dió en 1.30362, con lo que entiendo que es una entrada reserva ya que si entramos en la primera la segúnda queda lejos y en contra......no sé si me explico Alguien tiene algún pequeño manual (o pequeña explicación) para saber si me dejo algo y hacer mejor el seguimiento??? Mis datos de hoy son: Ent1: 1.29658 Ent2: 1.30362 TP1: 1.28956 TP2: 1.28256 SL: 1.31068 Abrí ordén a la venta a las 00:00 (de hoy) y ya llegó al TP1 perfectamente El SL lo pusé por detrás de la ent2 (entiendo que es una resistencia) y no dejé el SL que marca (me parece excesivo para el control de riesgo) Esta bien este recurso???... PD: Me ayudo con algún otro indicador como el ADX para garantizar tendencia
Re: INDICADOR FOREX GOILERPor cierto!...opero con ALPARI UK y EUR/USD
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado