INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor TradersDeForex » 15 Mar 2012, 16:12

VabRus escribió:Viendo que todavía quedan dudas sobre este indicador, subo una grafica de unos cuantos años la hice hace unos días y apunto he estado de borrarla como he hecho con el indicador, lo que si se puede ver es que es de unos 1210 días y en el final (el año actual) se puede ver que si parece tener rentabilidad pero seguramente es por una sobreoptimización de su creador para que esto suceda y poder venderlo algo que parece ser muy típico, de todas formas la rentabilidad de este ultimo año no es cosa de otro mundo ya que sólo tiene Profit factor 1.30.
He usado AlpariUK y el par EUR-USD.

Claro, es normal que de estos resultados. Para probar de verdad una estrategia se debe usar el Walk Forward Analysis.

¡Saludos!
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor VabRus » 15 Mar 2012, 18:29

Muchas gracias por el dato TradersDeForex.
VabRus

Notapor kikekonka » 16 Mar 2012, 00:25

La verdad es que tengo que alinearme más con el punto de vista de VabRus. Los hechos son claros, y confiar en un indicador con esos resultados no es muy seguro.

Another one bite's the dust...
kikekonka

Notapor juanmazz » 19 Mar 2012, 04:38

De acuerdo con Pachi.

Ahora bien:
Con el goiler mod existe la posibilidad de configurar la cantidad de días que quiere que muestre.
Si somos "analistas técnicos" debemos estar dispuestos a tomarnos el tiempo de hacer análisis ya sean de largo tiempo o rápidos. Al poner muchos días para ver históricamente en el goiler mod podemos ir años atrás y tomarnos el tiempo de ver en la gráfica y contar cuantos días salieron positivos y cuantos negativos. Al hacer estas cuentas manualmente y promediar el volumen operado diario, calculamos la base de ganancias y las perdidas y hacemos un promedio. Repito es un trabajo exhaustivo y juicioso de un verdadero analista técnico. No estoy muy seguro de los backtests sistematizados hechos por algunos pesimistas que saltan de sistema en sistema. El goiler es una gran herramienta, como lo había dicho antes una ayuda mas, no lo único que ver. No es preciso 100% como no lo es ningún otro sistema o indicador o ea, pero de que tiene promedios efectivos los tiene. Asi que cada quien vera si lo evalúa más a fondo juiciosamente par por par antes de desecharlo.
De nuevo muchas gracias PACHI por tus aportes y por estar buscando y buscando en la red y subiendo cosas a esta pagina, labor que muy pocos hacen gratuitamente. Es mas la mayoría absorbemos y no aportamos gran cosa. Supongo que de tanto buscar ya tendrás un excelente sistema o estarás por conseguirlo; así sea.

Exitos y buen trading. Saludos desde la lluviosa Bogotá. :ugeek:
juanmazz

Notapor pachi052003 » 19 Mar 2012, 08:37

No hay porque darme las gracias , para mi es un placer compartir lo que voy encontrando por ahi que creo que pueda servirnos , es cierto no me canso de buscar y buscar , sobre mi sistema de trading creo que una vez te comente que mas que nada lo que hago es accion de precio aunque a veces le hecho el ojo a algun que otro indicador , ahora me estoy enfocando en el trading automatico y le estoy metiendo el coco , ya es hora de descanzar un poco de las malas noches del horario europeo ;) saludos
pachi052003

Notapor Arturdebat » 19 Mar 2012, 22:46

Hoy el Goilermod y el Goiler1.3 me dan ordenes diferentes, el mod por la mañana me daba compra y después venta, pero el goiler1.3 me ha dado compra, ha cerrado hoy en compra.
Arturdebat

Notapor VabRus » 20 Mar 2012, 04:51

He de decir que he seguido trabajando con este indicador, ya que parece que en algunos meses se engancha bien y estoy tratando de averiguar por qué, pero soy muy nuevo en esto del forex, quizas trabaje bien en tendencias o en mercado lateral es lo que estoy tratando de averiguar. Pachi yo en ningun momento he leido en este hilo con que otro indicador lo estas usando si quieres compatirlo puedo meterselo al EA y publicar los resultado a ver si asi se depuran tantas ordenes de perdida.
Si el hacer un EA de un indicador que se presento en el primer post como increible y poner los resultados significa no aportar entonces ya si que no se...
Si en vez de discutir en ver quien tiene razón o no siguiesemos estudiandolo (por lo que he buscado en algunos foros rusos estan con él tambien) ya que tiene trazos constantes y no solo en EUR/USD o GBP/USD sino en mas divisas, yo estoy dispuesto a seguir trabajandolo y siempre quedo agradecido contigo Pachi por tus aportaciones. Un saludo.
VabRus

Notapor pachi052003 » 20 Mar 2012, 18:37

Hola , por millonesima vez vuelvo a repetir que opero con accion de precio ( soportes , resistencias , lineas de tendencias y patrones de velas ) el goiler me es util porque me puede indicar donde el precio puede ir o dar un giro en caso que valla en contra , si mi sistema no me da una senal de entrada , no entro ni con el goiler ni con ningun indicador que exista en la actualidad, yo tambien le estoy metiendo el coco para ver por que unas veces funciona y otras no , entre todos vamos a descubrirle por que cojea el hombre , un saludo . ;)
pachi052003

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading