INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor VabRus » 13 Mar 2012, 15:31

Asi es PiTERMAN el indicador parece que funciona mas o menos bien sólo este último año y alguno mas anterior. Aunque todavía no he podido testearlo en historiales de FXDD con el horario que debe ser que me parece importante. Los backtest que he subido estan al maximo que es el 90% con metatrader no se puede mas, y estan basados en históricos de AlpariUK de minuto en minuto.
VabRus

Notapor rschlieper » 14 Mar 2012, 00:20

Las ganacias o perdidas de estos EAS se mueven parecido a los graficos de cualquier divisa.....
Yo personalemnte tengo dos versiones de este indicador, y me ha pasado que una de las versiones "repinta", cuando vuelvo a abrir el metatrader (lo tengo instalado en el notebook que uso para el trabajo y cierro el programa de vez en cuando para que el jefe piense que estoy trabajando y no jugando con grafiquitos) y me ha pasado un par de veces que vuelvo a abrir el metatrader para revisar como van las ordenes y me he dado cuenta que la señal inicial de las 00:00 horas ha cambiado, o que las lineas de tp, sl, o entry tambien han cambiado (forex goiler 1.3), mientras que el Forex_goile_mod no cambia su señal..... ha alguien le ha pasado esto????? saludos de Chile
rschlieper

Notapor VabRus » 14 Mar 2012, 02:27

Bueno he hecho las pruebas oportunas en los historiales de FXDD, los he comparado con los de AlpariUK en el horario de invierno ambos por si acaso y en años distintos, y he de decir que practicamente los graficos se desarrollan de la misma forma por lo que por mi parte este indicador se puede ir a la basura que pena nos haya indicado retabilidad este ultimo año eso me ha hecho confiar pero creo que es tan ganador este indicador como dar ordenes con los ojos cerrados o poco mas :D.
VabRus

Notapor PiTERMAN » 14 Mar 2012, 03:40

VabRus escribió:Bueno he hecho las pruebas oportunas en los historiales de FXDD, los he comparado con los de AlpariUK en el horario de invierno ambos por si acaso y en años distintos, y he de decir que practicamente los graficos se desarrollan de la misma forma por lo que por mi parte este indicador se puede ir a la basura que pena nos haya indicado retabilidad este ultimo año eso me ha hecho confiar pero creo que es tan ganador este indicador como dar ordenes con los ojos cerrados o poco mas :D.

totalmente de acuerdo y aqui va mi Resumen final: lamentablemente Goiler es otro indicador comercial cual vende su creador (senor MJ) ahora x unos 70$ en su pagina web forexgoiler.com y " ...Indicator Made Over 900% Profit and counting in 8 short Months on Live Account" ...es solo una mentira
X mucho q tradear con goiler es facil, claro y objetivo, tb tengo q decir q goiler es solo 1 perdida de tiempo y dinero (x lo menos para mi) Es posible q combinandolo con otro indicador(es) daria mejores resultados, pero yo no puedo dedicarle mas tiempo ya. Aqui me despido de este hilo ...ciao y suerte para tod@s
PiTERMAN

Notapor lordfx » 14 Mar 2012, 22:00

Pues mira la verdad no se si sea un indicador comercial o no pero desde mi punto de vista creo yo que es un muy buen indicador, independientemente de lo facil que sea para operar o no, ademas yo le encuentro un muy buen uso si lo convinas con una buena lectura de los graficos (precios), ya que muchas veces puedes notar como se esta forzando al precio ya se a subir o a bajar creo yo q asi funciona y muy bien no se que opinaran los demas.
lordfx

Notapor kikekonka » 14 Mar 2012, 23:30

Buenas!
La verdad es que mis expectativas respecto del Goiler también se han reducido un poco, quizás influenciado por los resultados de esta semana...

Pero creo que quizás combinado con algún otro indicador... De hecho como punto de partida, el backtest de VabRus deja pie a la esperanza.

Supongo que sería mucho pedir que compartiérais los EA basados en el indicador que habéis programado para poder trastear ¿no?
kikekonka

Notapor VabRus » 15 Mar 2012, 03:46

Viendo que todavía quedan dudas sobre este indicador, subo una grafica de unos cuantos años la hice hace unos días y apunto he estado de borrarla como he hecho con el indicador, lo que si se puede ver es que es de unos 1210 días y en el final (el año actual) se puede ver que si parece tener rentabilidad pero seguramente es por una sobreoptimización de su creador para que esto suceda y poder venderlo algo que parece ser muy típico, de todas formas la rentabilidad de este ultimo año no es cosa de otro mundo ya que sólo tiene Profit factor 1.30.
He usado AlpariUK y el par EUR-USD.
Adjuntos
StrategyTester_Goiler.gif
StrategyTester_Goiler.gif (10.87 KiB) Visto 1677 veces
VabRus

Notapor pachi052003 » 15 Mar 2012, 15:46

Hola a todos , quiciera dar mi comentario sobre el indicador , desde el momento que inicie el tema siempre fui de la idea de no poner las ordenes y dejarlas a su destino , si no usarlo como un complemento mas a nuestra estrategia , esta mas que claro que indicador adivino no existe y el dia que exista dudo mucho que alguien lo venda o lo comparta y para los que se preocupan por los resultados en anos atras , es bien conocido que muchas estrategias , sistemas , EA, indicadores y todo lo referente al forex , dos anos atras ahora no sirve por el cambio en la volatilidad , yo en lo personal me preocupo mas porque funcione ahora tratandole de sacar el maximo provecho y me importa un pito lo que hizo en el 2010 o 2009, vivo el momento y me adapto a las condiciones actuales quizas en tiempos venideros las condiciones sean otras y abra que buscar cosas nuevas, esta es mi opinion , un saludo a todos ,Pachi.
pachi052003

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading