Re: INDICADOR FOREX GOILERPues mira no se porq te de las señales tan tarde yo soy de mexico y a mi me da la señal a las 6 pm por lo q veo ustedes nos llevan 2 o 3 horas entonces a ti a lo mucho te tendria q dar la señal dependiendo del horario de verano entre 9 o 10 de la noche bueno segun mis calculos, sacame de mi error sino es asi. un saludo
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: INDICADOR FOREX GOILERmmmm... Voy a chequear la configuracion GMT de mi broker y del goiler y te cuento.... el lunes ya cuando nuevamente me de una señal, saludos y gracias!!!!!!!!
Re: INDICADOR FOREX GOILEREl forero Piterman comentó que estaba testeando un EA del Goiler, no sé cómo andará con las pruebas.......hace tiempo que no comenta nada.
Re: INDICADOR FOREX GOILEREstimados foreros, alguien sabría explicarme en que se basó el creador de este indicador para desarrollarlo. Es realmente increible el porcentaje de aciertos que se obtiene con él. Muchas gracias
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Hola rschlieper: Habria que saber los "detalles exactos" que el creador puso como algoritmos y calculos en el indicador para poder codificar un automatico. Lei parte del hilo original donde se presento el indicador para la venta y creo que ahi todavia nadie lo a automatizado. En ese foro ya van en 183 paginas dandole vuentas al asunto y al parecer los foreros todavia tratando de dilucidar el uso del indicador y sin respuestas concretas del creador. Lo tipico, unos ganan y otros pierden etc. En este hilo al parecer piterman lo ha codificado, pero como no he bajado el indicador, no se si los datos estan encrypted. Si estuvieran encrypted, nadie mas que el inventor sabe los algoritmos de entrada y salida (sean simple o complicados),entonces nadie puede programar un automatico con esos detalles especificos. Habria que preguntarle a piterman que uso para codificar lo que esta probando. El obvio de le encrypcion es la protecion intelectual, pero generalmente es para evitar que alguno de los 50.000 programadores que rondean los foros hagan un EA y puedan hacer backtest con el potencial que se descubra que no hay nada especial en los resultados del indicador y ahi se les acorta el negocio de venta. En este y el otro foro obviamente se ha sugerido usarlo en "combinacion" con otros indicadores, pero como existen otros 50.000 , ahi habria para otras 180 paginas de webeo con parametros. Ajusta el indicador que de la senal a la hora que te levantas. (7-8 am que coincide con apertura NY) No tendria que haber gran diferencia con cualquiera otra hora que se use. Por lo que vi en algunas graficas presentadas en este hilo, el indicador da TP a la mitad de SL, y en el fondo eso es lo que esta determinando que existen el doble de aciertos de los no aciertos, que a la larga, en tu cuenta, se resume a un breakeven menos los spreads. Como el rango de pips TP/SL son medianos, (50-150) es mas o menos logico que se deberian dar 2 meses de ganancia y uno de perdida. Eso no quita que analizando datos historicos se pueden encontrar 10 meses seguidos ganadores, como tambien mas de 5 meses perdedores seguidos. El problema siempre es que no sabemos cual es la configuracion que el mercado nos tirara en los "proximos" 10 meses. En todo caso, si alguein tiene los algoritmos y calculos "con detalle"del indicador original, la programacion seria de un par de horas. J. forex wisdom org
Re: INDICADOR FOREX GOILERSaludos a todos, este es mi primer post en este foro del que estoy muy agradecido por sus aportaciones. Apenas llevo un mes en estudiando esto del Forex, me llamo la atención mucho el poder programar que es de lo que entiendo. Pareciendome muy interesante este indicador y leido todos sus comentarios que mayoritariamente parecen positivos he decidido hacer el EA con la siguiente operativa en las ordenes:
Abre operacion a las 0:00 de cada día en la apertura o en Entry_1, con stop loss en SP y take profit en TP1, se abre otra orden temporal en Entry_2 con el mismo SP anterios y take profit en TP2. Al siguiente día a las 0:00 en la apertura el indicador modifica sus entradas entonces si la tendencia es la misma que el dia anterior y las ordenes permanecen abiertas o pendiente se modifican con los nuevos valores, si fuesen contraria se cierran y eliminan, y se abren las nuevas. El indicador que he usado es el siguiente Forex_goiler.mq4, es el primero que postearon en este hilo.
Aqui les dejo los resultados de los ultimos 12 meses en ALPARI UK en los pares GBP/USD y EUR/USD. Symbol GBPUSD (Great Britain Pound vs US Dollar) Period Daily (D1) 2011.03.07 00:00 - 2012.03.09 00:00 (2011.03.07 - 2012.03.11) Symbol EURUSD (Euro vs US Dollar) Period Daily (D1) 2011.03.08 00:00 - 2012.01.13 00:00 (2011.03.08 - 2012.03.08) Este indicador que he usado no trae la posibilidad de cambiar el GMT cosa que me parece muy importante, ni tampoco en el backtesting he contado con el cambio de horario de invierno y de verano. Seguiré testeandolo con otras configuraciones a ver si se puede mejorar.
Re: INDICADOR FOREX GOILER.
Hola Vabrus. Buen trabajo. Al parecer lo corristes en Periodo diario. Lo has corrido en 1 minuto con los mismos parametros? Si no has creado los periodos diarios con tick data hay una gran posibilidad que los resultados tengan desviacion. Resultados pudieran ser mejor o peor. J. . forex wisdom org
Re: INDICADOR FOREX GOILERsalu2 a los seguidores de este hilo. Si, es verdad q hace tiempo aqui no escribo nada, pero estoy liado con otra cosa mucho mas interesante y aparte cuando vi los resultados de backtests de mi EA Goiler ...me decepcione 1 monton
Aqui os dejo las imagenes para q entendais xq. Datos importantes Backtest esta realizado en broker GMT +1 (Alpari UK) en periodo de 26 meses (05/01/2010 - 01/03/2012) en timeframe H1 (60 minutos) en los pares EUR/USD y GBP/USD. EA hasta ahora NO tiene codificada la gestion de la cuenta , entonces cada orden esta ejecutada con lote 0.10 y el balance inicial de la cuenta es de 10.000 $ (cada 1.000 $ aplicaria micro lote 0.01) A las 00:00 EA ejecuta 2 ordenes directas (una con TP1, SL y otra con TP2, SL) y tb 3 ordenes pendientes (una con E1, SL otra TP1, SL y ultima TP2, SL). EA no cierra las ordenes abiertas al final del dia. Cuando el precio llega al TP1 y la orden se cierra, SL de la segunda orden directa se mueve a BE. Igualmente EA gestiona las ordenes pendientes. Ordenes pendientes estan eliminadas cuando el precio llega a TP1 ...etc Resumen final ...a continuacion Última edición por PiTERMAN el 13 Mar 2012, 17:31, editado 7 veces en total
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados