por rocha » 09 Mar 2012, 01:03
xpaider escribió:Calvache escribió:Mira cómo tengo yo mis settings. Mi broker es Alpari UK (GMT +1).
Saludos.
Mira lo que tienes q hacer es lo siguiente, donde dice auto gmt debes de ponerle en false porq si lo dejas en true te toma en automatico el horario del broker es por eso, ademas debes poner en el ultimo apartado el 2 para q asi sea el gmt +2, bueno almenos yo asi lo hago y me resulta bien saludos.
Gracias Xpaider, asi lo hago, en donde me da el tiempo que falta para la siguiente señal, me da la cuenta regresiva del gmt -5, ignorando el cambio de gmt manual.
-
rocha
-
por xpaider » 09 Mar 2012, 01:31
Lo que sucede es q en alparo ya te dio el cambio de señal es por eso ya lo revise.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
-
xpaider
-
por rocha » 09 Mar 2012, 03:19
xpaider escribió:Lo que sucede es q en alparo ya te dio el cambio de señal es por eso ya lo revise.
ahh, ok, entonces a esperar al lunes, haber si ya acepta el cambio, Gracias... Saludos!!!
-
rocha
-
por Arturdebat » 09 Mar 2012, 15:44
Alguien tiene la mínima idea de saber cuándo puede tocar el TP2, es que ayer y hoy han tocado el TP2 y me parecen muchos pips desaprovechados.
La única referencia que he sacada es que si el precio toca antes de las 12 del mediodía el TP1 tiene bastantes posibilidades de tocar el TP2.
-
Arturdebat
-
por pachi052003 » 09 Mar 2012, 17:02
Arturdebat escribió:Alguien tiene la mínima idea de saber cuándo puede tocar el TP2, es que ayer y hoy han tocado el TP2 y me parecen muchos pips desaprovechados.
La única referencia que he sacada es que si el precio toca antes de las 12 del mediodía el TP1 tiene bastantes posibilidades de tocar el TP2.
Eso no lo sabe ni el mismisimo diablo , lo recomendable es cerrar 50% en tp1 , correr stop a beneficio y dejar correr ganancias hasta tp2. cuando el movimiento comienza en la 1 entrada es probable que llegue pero si hay retroceso es muy probable que no , aunque aqui todo puede pasar.
-
pachi052003
-
-
por kikekonka » 09 Mar 2012, 22:07
Bueno, pues esta semana ha supuesto un 100% de aciertos en las predicciones del Goiler.
Sinceramente, después de trastear mucho con decenas de EA's (probar incluso alguno propio con poco éxito), este indicador se ajusta mucho a lo que yo busco del Forex: colocar una operación diaria y no tener que pasar horas delante del ordenador.
De todas formas sigo en modo Test antes de pasar a real.
Os comento mi "modus operandi": Mi cuenta Demo es Alpari, pero como no quiero esperar a las 24:00 para poner mis ordenes, tengo en paralelo una demo de FXDealer que es GMT+2 y así a las 23:00 (hora Española) ya las coloco y me voy a dormir.
Luego por la mañana veo si ha habido alguna evolución, si acaso veo algún signo claro de que la cosa va por buen camino cancelo la orden pendiente (Entrada2) y en la que está a la marcha pongo como SL el precio de entrada1 y subo el takeprofit a TP2.
Y no vuelvo a mirarlo hasta mediodía.
Saludos
-
kikekonka
-
por lordfx » 10 Mar 2012, 01:07
Creo yo que esto es lo que muchos hemos buscamos durante tanto tiempo y como bien dices la verdad esq si se adapta bien al sistema de muchos de nosotros al igual q tu yo meto la operacion despues de realizar mi analisis y la dejo asi hasta el otro dia y el goiler la verdad es q es fabuloso el grado de acierto que tiene es indiscutible yo me quedo con el.
-
lordfx
-
por rschlieper » 10 Mar 2012, 18:12
Alguien sabe o a tratado de generar un EA a partir de este indicador?, yo he seguido este tema hace bastante y también me he dado cuenta que al fin del día es un indicador que da bastante mas datos ganadores que perdedores, teniendolo siempre supervisado para definir cuando y como salir del mercado. Mi problema es que al ser de Chile y tener aca un GMT -04 se me complica levantarme todos los días entre 3 y 4 de la mañana a colocar las ordenes y aveces cuando me levanto a las 7 de la mañana ya "paso la vieja" como decimos aca, me quede fuera del mercado en otras palabras. Para mi seria ideal si alguien me puede ayudar a automatizar la colocacion de las ordenes, y posteriormente la supervision de esta hacerlas de manera manual.
Saludos y gracias, ojala que alguien me pueda ayudar con este tema!!!
-
rschlieper
-
|
|