INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor kikekonka » 05 Mar 2012, 23:01

Hola a todos,

Lo primero agradecer la información compartida en este post.

Hoy he comenzado a usar (en Demo) este indicador para analizar sus posibilidades.

El caso es que hay una cosa que no termino de entender: ¿se supone que las señales las da al cambio de día del broker que tu uses o las da a las 00:00 GMT? Es que si es lo primero, y decimos que donde mejor resultados da es en un broker con GMT+3, lo suyo sería poner en la configuración el parámetro de offset manual a 3 independientemente de tu broker (lo único que las señales del lunes saldrían el viernes).

Saludos.
kikekonka

Notapor Calvache » 05 Mar 2012, 23:58

Según la página del creador, lo ideal es usarlo con un broker GMT +2. De todas maneras, yo lo estoy testeando con Alpari UK (GMT +1) que da las señales a las 00 h españolas.

Saludos.
Calvache

Notapor Francis10987 » 08 Mar 2012, 12:55

Saludos pachi052003. Gracias por el Goiler.
Me gustaria que nos intruyeras mas por que cuestionas las entradas en Entry 1 si bien muchas veces da un retroceso lo cual espero siempre, la Entr 1 es un buen lugar para entrar. Algun conejo para los mas noob como yo?

Otra cosa parece ser que "el mejor broker en que funciona mejor " es quiza un mito, ok broker +2 da lo mismo que por defoult.

Un saludo y nuevamente gracias.
Francis10987

Notapor rocha » 08 Mar 2012, 22:38

Que tal, yo no logro cambiar el gmt, simpre me sale, la hora de mi broker, la cambio manual y me sigue dando la hora de mi broker, tengo el forex goiler 1.3 y mi broker es oanda
rocha

Notapor Calvache » 09 Mar 2012, 00:21

Mira cómo tengo yo mis settings. Mi broker es Alpari UK (GMT +1).

Saludos.
Adjuntos
Sin título.jpg
Calvache

Notapor xpaider » 09 Mar 2012, 00:49

El dia de hoy el goiler nuevamente tuvo una gran acierto en su prediccion de hecho fue excelente como podemos ver en varios pares les dejo las imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor xpaider » 09 Mar 2012, 00:54

Calvache escribió:Mira cómo tengo yo mis settings. Mi broker es Alpari UK (GMT +1).

Saludos.

Mira lo que tienes q hacer es lo siguiente, donde dice auto gmt debes de ponerle en false porq si lo dejas en true te toma en automatico el horario del broker es por eso, ademas debes poner en el ultimo apartado el 2 para q asi sea el gmt +2, bueno almenos yo asi lo hago y me resulta bien saludos.
Última edición por xpaider el 09 Mar 2012, 00:57, editado 1 vez en total
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor rocha » 09 Mar 2012, 00:56

Calvache escribió:Mira cómo tengo yo mis settings. Mi broker es Alpari UK (GMT +1).

Saludos.

Gracias Calvache, mi broker es gmt - 5, yo no tengo activado el gmt automatico, he puesto la hora manual, sin embargo me sigue mostrado la señal a la hora del broker y no a la hora que yo le indico.

Saludos
rocha

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading