Re: INDICADOR FOREX GOILERCuantos pips os ha dado febrero sin contar estas órdenes del 1 de marzo? He calculado que unos 500 pips mas o menos, no?
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Testéala un mes seguido y me cuentas, de momento es lo mejor que he visto yo en forex. (En EURUSD claro.) A mí al principio no me decía nada y me costó entender cómo funcionaba pero cuando sabes cómo funciona te das cuenta que es muy buena. Claro que pierde, pero mientras las ganancias sean mayores que las perdidas a la larga vas a ganar.
Por favor no cambies la direccion de este tema que es el forex goiler , abre un tema nuevo con tu estrategia y todos te seguiremos ahi , un saludo. Pachi
Todo aporte es bien recibido, pero como dice Pachi, abre el otro tema en un hilo aparte. Si se hace un ejercicio muy juicioso que es poner con el goiler mod 100, 200 días o mas y contar en la gráfica histórica día por día. Podemos darnos cuenta que efectivamente en EURUSD son mas las transacciones positivas que las negativas. No lo he terminado de hacer en otros pares. Ningún sistema es 100% efectivo, lo importante es compensar el porcentaje de perdidas con el de ganancias y sacar algún provecho. Feliz fin de semana para todos. PD: No se preocupen por eurusd hoy, si llega a tocar el stop, lo mas probable es que la próxima valla hasta el tp2.
Re: INDICADOR FOREX GOILERPachi creo que puedas ayudarme un poco en este tema que me estoy iniciando ahora, por la foto del pidio valdez creo que somos paisanos, mi email es dosramirez@hotmail.com, me gustaria que me contactaras, gracias
Hola Pachi, estuve leyendo, vi el manual pero no encuentro las respuestas. El tema es que el indicador tiene la misma señal desde el miercoles. Obviamente no funciona bien. El indicador lo bajé de aqui mismo, del usuario "bulltraders" el 05/01/2012 Gracias por tu ayuda.
Algo no debe estar funcionando bien , el indicador te emite la senal cuando cierra la vela diaria de tu broker , debe haberte dado otra senal el jueves
Re: INDICADOR FOREX GOILERTenes las ultimas entradas del miércoles jueves y viernes?
Yo la única que tuve esos días fueron: Entry: 1.33089 Entry 2: 1.32563 TP1: 1.33617 TP2: 1.34145 SL: 1.32837 Gracias.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados