INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Arturdebat » 02 Mar 2012, 11:46

Cuantos pips os ha dado febrero sin contar estas órdenes del 1 de marzo? He calculado que unos 500 pips mas o menos, no?
Arturdebat

Notapor Arturdebat » 02 Mar 2012, 11:50

leregaza escribió:con todo respeto amigos lo e estado testeando y si acierta pero no es constante yo le doy un 45 % de rentabilidad
en unos dias les mostrare una estrategia muy buena que me esta dando resultados y se vaso solo ala accion del precio esperenla

Testéala un mes seguido y me cuentas, de momento es lo mejor que he visto yo en forex. (En EURUSD claro.)

A mí al principio no me decía nada y me costó entender cómo funcionaba pero cuando sabes cómo funciona te das cuenta que es muy buena.

Claro que pierde, pero mientras las ganancias sean mayores que las perdidas a la larga vas a ganar.
Arturdebat

Notapor pachi052003 » 02 Mar 2012, 14:46

leregaza escribió:esperen miestrategia solo estoy arreglando unos detales ya que are un webinar y operaremos en vivo dentro de unos 10 dias amigos

Por favor no cambies la direccion de este tema que es el forex goiler , abre un tema nuevo con tu estrategia y todos te seguiremos ahi , un saludo. Pachi
pachi052003

Notapor juanmazz » 02 Mar 2012, 15:51

leregaza escribió:esperen miestrategia solo estoy arreglando unos detales ya que are un webinar y operaremos en vivo dentro de unos 10 dias amigos

Todo aporte es bien recibido, pero como dice Pachi, abre el otro tema en un hilo aparte.

Si se hace un ejercicio muy juicioso que es poner con el goiler mod 100, 200 días o mas y contar en la gráfica histórica día por día.
Podemos darnos cuenta que efectivamente en EURUSD son mas las transacciones positivas que las negativas. No lo he terminado de hacer en otros pares.
Ningún sistema es 100% efectivo, lo importante es compensar el porcentaje de perdidas con el de ganancias y sacar algún provecho.

Feliz fin de semana para todos.

PD: No se preocupen por eurusd hoy, si llega a tocar el stop, lo mas probable es que la próxima valla hasta el tp2.
juanmazz

Notapor Wasatata » 02 Mar 2012, 19:31

Pachi creo que puedas ayudarme un poco en este tema que me estoy iniciando ahora, por la foto del pidio valdez creo que somos paisanos, mi email es dosramirez@hotmail.com, me gustaria que me contactaras, gracias
Wasatata

Notapor wallyarg » 02 Mar 2012, 23:40

pachi052003 escribió:
wallyarg escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una duda respecto del indicador y es saber cuando se actualiza la señal, en que hora GTM. Todavía tengo vigente la señal de ayer que no se llego a completar, por lo que tengo la duda si es que puede llegar a ser que se actualiza una vez definida la anterior (con sl o tf, lo que sea) o tiene horario de actualización. También si puede llegar a haber mas de una señal por día.
Gracias y muy bueno el tratamiento del tema.

Leete todo el tema desde el principio y el manual , ahi esta toda la respuesta a tus dudas , un saludo

Hola Pachi, estuve leyendo, vi el manual pero no encuentro las respuestas. El tema es que el indicador tiene la misma señal desde el miercoles. Obviamente no funciona bien. El indicador lo bajé de aqui mismo, del usuario "bulltraders" el 05/01/2012
Gracias por tu ayuda.
wallyarg

Notapor pachi052003 » 03 Mar 2012, 01:38

wallyarg escribió:
pachi052003 escribió:
wallyarg escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una duda respecto del indicador y es saber cuando se actualiza la señal, en que hora GTM. Todavía tengo vigente la señal de ayer que no se llego a completar, por lo que tengo la duda si es que puede llegar a ser que se actualiza una vez definida la anterior (con sl o tf, lo que sea) o tiene horario de actualización. También si puede llegar a haber mas de una señal por día.
Gracias y muy bueno el tratamiento del tema.

Leete todo el tema desde el principio y el manual , ahi esta toda la respuesta a tus dudas , un saludo

Hola Pachi, estuve leyendo, vi el manual pero no encuentro las respuestas. El tema es que el indicador tiene la misma señal desde el miercoles. Obviamente no funciona bien. El indicador lo bajé de aqui mismo, del usuario "bulltraders" el 05/01/2012
Gracias por tu ayuda.

Algo no debe estar funcionando bien , el indicador te emite la senal cuando cierra la vela diaria de tu broker , debe haberte dado otra senal el jueves
pachi052003

Notapor wallyarg » 03 Mar 2012, 06:21

Tenes las ultimas entradas del miércoles jueves y viernes?
Yo la única que tuve esos días fueron:
Entry: 1.33089
Entry 2: 1.32563
TP1: 1.33617
TP2: 1.34145
SL: 1.32837
Gracias.
wallyarg

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading