Re: INDICADOR FOREX GOILERSi de verdad que es increible el goiler y dejame decirte que acerto en el eur/usd, gbp/usd, aud/usd, nzd/usd, gbp/aud, gbp/nzd, eur/aud, y eur/nzd claro por el hecho de estar correlacionados pero en el eur y gbp a mi me decia ventas y asi fue increible el goiler.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: INDICADOR FOREX GOILERNuevamente el goiler volvio a hacertar como podemos ver les adjunto los graficos ustedes daran sus opiniones saludos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: INDICADOR FOREX GOILERque tal amigo xspaider en lo personal este indicador acierta de 10 unas 5 o 6
veses yo use la estrategia thv y filtro las entradas con un indicador que me paso un camarada llamado hops y slops que indica los importantes puntos de soporte y resistencia y pp aparte uso divergencias que acompaño con el trix del thv para mi es un buen indicador en cualquier tf SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: INDICADOR FOREX GOILERHola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una duda respecto del indicador y es saber cuando se actualiza la señal, en que hora GTM. Todavía tengo vigente la señal de ayer que no se llego a completar, por lo que tengo la duda si es que puede llegar a ser que se actualiza una vez definida la anterior (con sl o tf, lo que sea) o tiene horario de actualización. También si puede llegar a haber mas de una señal por día.
Gracias y muy bueno el tratamiento del tema.
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Leete todo el tema desde el principio y el manual , ahi esta toda la respuesta a tus dudas , un saludo
Re: INDICADOR FOREX GOILERAhí teneis otra modificacion del goiler. Xa poner el GMT
Re: INDICADOR FOREX GOILERcon todo respeto amigos lo e estado testeando y si acierta pero no es constante yo le doy un 45 % de rentabilidad
en unos dias les mostrare una estrategia muy buena que me esta dando resultados y se vaso solo ala accion del precio esperenla SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: INDICADOR FOREX GOILEResperen miestrategia solo estoy arreglando unos detales ya que are un webinar y operaremos en vivo dentro de unos 10 dias amigos
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados