Re: INDICADOR FOREX GOILEREsta semana -188 (-238+50) pips si no he calculado mal, aunque ayer fueran -150 esas ordenes venían del lunes cuando el precio estaba mas abajo.
Re: INDICADOR FOREX GOILERAquí les adjunto algunas imágenes de el goiler actuando en algunos pares con un Broker que da señal a las 10pm GMT.
Cada quien hace trading como bien le parezca y como mejor le resulte. Les recomiendo complementarlo con otros sistemas o indicadores y confirmar con time frames mas amplios como H12 o D1.
Re: INDICADOR FOREX GOILERFeliz fin de semana y feliz trading.
Con perseverancia cualquier perdida es recuperable.
Re: INDICADOR FOREX GOILERDesde mi punto de vista creo que tienes el grafico muy saturado de indicadores que incluso hasta lo llegan a uno a distraer te lo comento porq yo tambien cuando inicie usaba asi una infinidad de indi, saludos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Hola xpaider, me puedes decir por favor que indicadores usas, que pares ves y en que time frame? Aqui adjunte solo unas imágenes de indicadores que uso en un broker, con otro en demo uso una cantidad, de indicadores que ni te imaginas, infinitos. Por favor si es posible monta imágenes. Gracias
Re: INDICADOR FOREX GOILER
pues en mis pruebas con este indicador me gusta mucho,parece que es beneficioso en el tiempo,muy interesante
Re: INDICADOR FOREX GOILERBueno el dia de hoy el goiler tuvo un excelente dia tanto en el AUD/USD como en GBP/NZD les dejos los graficos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados