Re: INDICADOR FOREX GOILERUn excelente indicador hasta el momento nunca me ha tocado el stop no se que opinen ustedes.
Re: INDICADOR FOREX GOILEREsta semana lleva ya tres días en venta y ahora parece que se va hacia el stop. He estado mirando en foros en ingles y algunos tienes para esta semana compra con diferente bróker.
Today for me is SELL ENTRY 1 : 13201 ENTRY 2 : 13264 TP1 :13138 fx clearing broker... Everybody today is sell?? i just wanna check if my setting is correct ---- thanks no for me is Buy did you put 2 in ManualGMTOffset ? Qué es eso del ManualGMOFFset? no sale en los inputs del Goiler.
Re: INDICADOR FOREX GOILEREstoy de aucerdo contigo pero en el broker que uso ya van 4 dias con ventas pero si lees bien el grafico claramente se ve que por el momento no tienen la intencion de tirar el precio creo yo que lo van a levantar hasta cerca del 1.35 y de aqui creo q lo van a volver a tirar.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: INDICADOR FOREX GOILERYo tb tenía SELL para hoy, y claro, SL al canto (adjunto pantallazo).
Adjunto también la versión 1.3 del Goiler, donde sí que aparece en las inputs la opción para cambiar la GMT (yo tengo puesto +2). Saludos
Re: INDICADOR FOREX GOILEREn este foro que voy siguiendo donde está el creador del goiler, dicen que con el bróker fxclearing funcionan las ordenes mucho mejor y algunos les daba en compra para hoy.
He intentando instalar el bróker pero no puedo poner el indicador no sé por qué. http://www.worldwide-invest.org/threads ... ght=goiler
Re: INDICADOR FOREX GOILERHola Pachi
Ya que tu tienes fxclearing y fxdd podrías por favor subir una gráfica de los dos en donde se vea que mostró el goiler esta semana para esos dos brokers. Muchas Gracias
Re: INDICADOR FOREX GOILERHola mira te pongo lo que mostro el goiler esta semana en el eur/usd porq supongo que ese es el par q pides te pongo en fxdd y clearing como vez en ambos mostro ventas hasta el dia viernes que son compras bueno al menos a mi asi me dio esos resultados esperemos a ver los de alguien mas saludos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: INDICADOR FOREX GOILERMirad esta imagen con el bróker fxclearing y una configuración de 2 en gmtoffset. Se ve muy mal pero está en compra para ayer.
Yo me instale el fxclaerinng y también me daba compra para ayer, pero los instale sobre las 11 de la noche antes de que cambiase y no pude hacer una captura. Yo tendré las dos plataformas abiertas para comparar señales y me fiare de fxclearing que lo recomienda en ese foro para que rinda mejor. Por cierto para hoy los dos dan compra.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados